miércoles, 20 de mayo de 2015

Para los incredulos.

Como podréis leer en el siguiente documento, el pasado 29 de abril, se señaló como día para que los señores magistrados de la Audiencia Provincial de Madrid, resolviesen el recurso de apelación que se presentase en su día en relación al procedimiento que se viene tramitando sobre el asunto de la imputación a la Alcaldesa Dª Mª Pilar López Partida, por Prevaricación Administrativa por Omisión.




Esperaba yo, que se resolviese antes de los comicios, pero hasta ahora, no sabemos nada. Ni a favor ni en contra. Lo que si que vemos que existe es el procedimiento, que sigue su curso, cosa que la implicada, viene negando una y otra vez.

Si se diese el caso de que se admitiese, estaríamos a lo que decretase el auto de la Audiencia, y si se diese el caso contrario, es decir, que lo rechazasen, digamos que el tema no terminaría aquí, ya que en su día la portavoz de Izquierda Unida denunció la reiteración de la Prevaricación, siendo esta denuncia admitida también por la Audiencia, y que en la actualidad se diligencia en el Juzgado nº 3 de San Lorenzo del Escorial, y en la que se incluyen también las actuación referidas en la primera denuncia. 

No se si se me os habéis perdido ya.

En resumen, que esto no esta terminado, más bien, cada vez más liado.

Os contaré también, que esa transparencia de las que  las dos socias gobernantas presumen no es tal. Ni la una persiguió lo que promete va a hacer en la siguiente legislatura, que es perseguir las irregularidades de las que tengan conocimiento, ( sólo que debe de ser que una imputación no se ha considerado como para pedir cuentas y actuar), ni la otra se muestra con la honestidad, y honradez que afirma poseer, cuando miente negando su imputación. 

De igual manera, no parece que se sea tan transparente y se atiendan las responsabilidades a las que les obliga el cargo, cuando ignoran las comunicaciones que una y otra vez vez se vienen registrando.

 

Todavía estoy esperando desde el 15 de octubre de 2.014, una actuación. Una llamada, un, que pasó? Sr. Concejal de Seguridad, que repite lista en el puesto 6, se da por aludido?. Ha hecho algo usted?. Si quiera abrieron otro expediente informativo? El que haga el 20 o 22? O es quesque abrir un expediente es muy farragoso? Y tampoco lleva a más.

Pues les diré que la denuncia presentada por las visitas varias a la puerta de mi casa, que acabaron con la imposición de una multa de tráfico, de 150 euros y retirada de tres puntos del carne. ( será que los necesitaba vender), derivó en la admisión a tramite de la denuncia, y a las DPA 1266/14, y al archivo de la denuncia de tráfico que me fue impuesta.






Por qué será?

Después de toda esta transparencia, les diré que todavía no se  a quién voy a votar. Lo que tengo claro, es a quién voy a botar.

Feliz fin de semana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario