miércoles, 29 de febrero de 2012

A rebufo

Menudo peassso de cascos, que les han comprado a los chicos.

¡Guapos, guapos!

No les voy a decir aquello de, si ya lo decía yo..., que hacían falta 14 cascos, cuando les hice el calculo probabilistico, (Dver enlace), allá por el mes de julio, porque se quejaba tanto el Sr. Redondo del gasto, que estamos con la austeridad. Debe ser que ahora, soplan otros vientos. Del sur suroeste. Y por eso ahora, ya tenemos otra opinión diferente.

Ahora SI hacen falta los cascos, que antes no hacían falta, y por eso se anuló TODOOO, el pedido de dotación y equipamiento que estaba encargado y practicamente enviado. Debió ser también cosa del pacto.


                                

Mas bien me da, que esto va a ser cosa del recién llegado, que creo que está poniendo un  poco de cordura y buen hacer en todo esto, y al que por cierto felicito, porque lo que se transmite de la gestión cada vez que pregunto como va la cosa, son todo alabanzas y aceptación.

Y que gracias a su trabajo, ha recibido también la felicitación por la organización de la celebración de al menos dos eventos en estas fiestas, que yo sepa.

Pero las medallas se las ponen, los que no tienen abuela, que es que no se yo, que hubiéremos hecho gracias a estos que son, lo más de lo más, y no veas que arte tienen para venderse. Menchandising publisher del bueno, escuela de negocios.

A rebufo, lo llamo yo.

Y para los que no sean moteros, ponerse "a rebufo" de alguien, es ponerse detrás, bastante pegadito, normalmente esperando el mejor momento para intentar adelantar.

E "ir a rebufo" se suele entender como seguir a alguien con algún que otro problema, sin llevar la iniciativa, dejando que sea el que va delante quien toma las decisiones.

Y la jugada es: ponerse a rebufo, e ir a rebufo, para después, acto seguido, volver a ponerse a rebufo. 

Ah, y eso si, cada vuelta, a 4.400. Y el de los boxes, 12 veces el cuarto de litro.

Y claro, así se gana siempre, hasta que tanto va el rebufito a la fuente..., que hay cada piñazo por los derrapes...

...guapos, guapos...