domingo, 1 de abril de 2012

La ordinariez hecha pleno.

Una estadística más, confirma el desplome vivido de las vicealcaldesas que nos gobiernan, tal y como recogen los datos del trabajo realizado por el sector mas critico de la ciudadania valdemorillense.

Según se desprende del estudio, el numero de improperios, meteduras de pata, denuncias, actuaciones incorrectas, faltas de respeto, y chabacanerias varias,  registró un nuevo mínimo de la serie histórica que comenzó a elaborarse sobre el 11 de junio de 2011.

                          

La chabacaneria y la ordinariez, han tocado fondo.

Se observa que la bajeza y grosería, es directamente proporcional al aumento de la presión fiscal derivados de la reducción de servicios y disminución de prestaciones, como respuesta al  plan de ajuste  requerido para hacer frente a los 3.200.000 euros, que se deben a los proveedores, (entre otras deudas), victimas participes de la difícil situación económica y de crisis, producida por un ente etéreo y no identificado, que es el que nos ha llevado a esta situación incomprensible.

En concreto, un nuevo no doy crédito hipotecario, se produjo el pasado lunes, protagonizado, como no, por las que en la actualidad cuentan con el liderazgo, que no con la atención ni aprobación, de la gran mayoría de la audiencia, que no provincial de Madrid, alcanzando un máximo en el tipo de despropósito, al lanzar al mercado bonos con un tipo de interés muy, muy bajo, tal como:

Valdemorillo, 22:50 p.m. Sesión plenaria del 26 de marzo. Turno de preguntas del público.
. . .

- Sr. Ciudadano: Expone su queja.

- Sra. Villanueva: (A grito pelao). "¿Usted ha venido alguna vez a hablar conmigo al ayuntamiento?"

- Sr. Ciudadano: "Le he metido a usted cantidad de escritos".

- Sra. Villanueva: ( Mas a grito pelao). "Pero que me ha metido usted cantidad de escritos, perdoneme...".

- Sra. Alcaldesa Presidenta del Ayuntamiento de Valdemorillo Dª Mª Pilar López Partida: "Que no te ha metido nada él, hombreeee, que te va a meter".

- Sra. Vicealcaldesa del Ayuntamiento de Valdemorillo y Primera Teniente de Alcalde, Dª Carmen Villanueva Bautista: (Gritando muy fuerte): "Los escritos que usted me ha metido... efectivamente meterme no me ha metido nada"...

- Alcaldesa: "Jua, jua, jua, jua"

- Villanueva: "Ja, ja, ja"

Se observa un cuidadoso comportamiento y respeto hacia la institución, a las normas de conducta, distinguida formación en los valores fundamentales y una autentica responsabilidad del cargo.

                   

Con estas acciones en bolsa de la Ute  Pili-Valde, se preve se desmoronen las cotizaciones  y se entre en una recesión secundaria debido a la falta de liquidez y los riesgos claros que la fusión empresarial presenta en la gestión del monopolio.

(Ute: Unión Temporal de Empresas).

Es lo que hay, hasta que no lo remedie el Plan General.

Que no se porque me daaaaa, que algo rrrraaaarrro, rrrraaaarrro, pasa.


                     
       
Feliz lunes.

3 comentarios:

  1. La educación y el respeto a los demás no es patrimonio universal. Una parte se mama y otra se adquiere con la inteligencia y la cultura. Salvo honrosas excepciones los políticos deberían haber pasado por un baño cultural, amén de disponer de los conocimientos adecuados para que las decisiones no perjudiquen escandalosamente a los impuestos de los ciudadanos. También el ciudadano debe conocer a quien deposita la confianza de su voto y si se ha confundido saber enmendarlo para las siguientes elecciones, si es que encuentra a quién votar, cada vez resulta mucho más difícil. El panorama político de este pueblo si no cambian las personas resulta difícil de aclarar.
    El ciudadano necesita otras personas que estén técnicamente preparadas, con un bagaje de honestidad constatado. Los políticos deben tener fecha de caducidad, a no ser que su gestión haya sido tan brillante para el pueblo que merezca la pena seguir. Desde hace muchos años Valdemorillo está muerto, no hay iniciativas que permitan un mínimo de imaginación política que admita que el ciudadano considere como regular una gestión. Se toca de oído y a impulsos y he aquí los resultados.
    Valdemorillo comienza a ser conocida por: el cabo Paulino, el ridículo de los políticos ante los medios y ahora en la Consejería de Educación por el asunto del Colegio Público. Lucia Figar, desde el poder debe tomar cartas en el asunto, urgentemente, ante la Sra. Presidenta del PP y de la CAM

    ResponderEliminar
  2. Siempre que he querido algo de la alcaldesa o de Carmen Villanueva me he acercado a sus despachos y he sido recibido. Por qué alguien salta en un pleno para esto?. Porque está "pagado" por la oposición. Escritos?. Tonterías. Si quieres algo, vas y lo expones. Este tándem al final va a resultar que ha resultado positivo para Valdemorillo

    ResponderEliminar
  3. Yo sólo puedo decir lo mismo que Antonio, cada vez que hemos necesitado algo de Pilar o Carmen hemos visitado sus correspondientes despachos en el ayuntamiento y nuestras dudas o peticiones han sido resueltas. Nuestro apoyo desde aquí a las dos. Ánimo y muchas gracias.

    ResponderEliminar