domingo, 2 de octubre de 2011

¡Hay que echarle rostro!



Vamos a ver si nos enteramos todos de lo que está pasando.

Porque con tanto lío, y de la manera que se expresa el Concejal de Personal, Festejos  y Seguridad, no nos aclaramos.

-Alf: “Esa cantidad que yo digo que se deja de pagar, por principio por problemas de austeridad que estamos con el gasto… viene propiciado porque se hizo un, bueno parece ser que esto se propuso a una Junta de Gobierno en el año 2.010, que nunca se aprobó.”

Es decir, el Sr. Redondo, quiere dejar de pagar a la policía, a 15 agentes de policía para ser más exactos, 100 euros al mes.

1.500 euros mensuales en total, para 15 funcionarios.

¿Por qué?

Pues según el Concejal, porque se hizo una propuesta, es decir, hice una propuesta para establecer los turnos fijos, que nunca llegó a aprobar la Junta de Gobierno. (Esta ya se la contesto en el siguiente, verás que gracia.)

                                       

Según mi opinión, pues porque tenemos que acabar de destruir todo lo que yo hice, para quedarnos a gusto, y además nos viene de perlas, confundir un poquito más, porque no les llega para que su compañera cobre 4.400 euros, o para que  él mismo pueda cobrar,  ya que en el mes de julio ha pasado 2.800 euros y  2.400 euros en agosto en concepto de dietas. ( Pero hasta 35.000 anuales que gana, que hacen una media de 2.916 euros mensuales, limpios, sin retenciones, todavía le queda por pasar. ) 

O porque tenemos que pagar también a familiares a los que hemos contratado, que han pasado facturas del orden de 4.000 euros y que ya han cobrado, entre otros gastos y contrataciones realizados, cuando hay  empresas que llevan años dando servicio, y esperando a que se les abone algo. ( Y no tengo nada en contra de los familiares, que conste, siempre que sean válidos, nos hagan unos precios razonables, o hagan falta de verdad.)

Por eso, dejamos de pagar 1.500 euros, (entre otros recortes eh?, que aquí hemos quitado horas a otros trabajadores, y recortado por todos los sitios, no solo a la policía),
 por principios, por problemas de austeridad, que estamos con el gasto”.


                


Por principios, dice. Y porque hay que ahorrar.

Estramoniante.

¡Y seguimos consintiendo, señores!