miércoles, 6 de julio de 2011

Dice Pivalde:

-“La señora Hernández y el señor Osuna no han sabido estar a la altura de las circunstancias. Su trabajo, durante cuatro años, les ha dejado fuera de la lista del Partido Popular de Valdemorillo. Seguramente será que su gestión no ha sido la esperada por quien se encargó de cerrar esas listas. De todas maneras no es problema nuestro.
Si es problema nuestro el ataque que han desarrollado, los dos ex-concejales, contra Carmen Villanueva y Alfonso Redondo.”

Oye Pi, mira que te digo, que he visto lo que habéis escrito de mi, y claro si te metes conmigo Pi, tendré que contestarte, que para eso he hecho mi blog, y luego dices que me cabreo, pero es que habéis empezado vosotros y una ya no esta para poner mejillas y mejillas, que todo tiene un limite.

Yo no ataco, simplemente me defiendo, doy mi opinión, me expreso, (estamos en una sociedad libre ¿no?), y evidentemente critico una gestión a la que estáis expuestos, además con una ventaja, que me se lo que hay. Y puesto que veo que os supone un problema como apuntáis, me esforzaré todavia más, ya que me encanta, y disfruto mucho,  siendo el problema. ¿Ves como se llama mi pagina Pi?, La Defense, barrio y monumento de París, que representa a los soldados que defendieron la ciudad durante la guerra Franco-Prusiana de 1870.  ¿Podemos comparar?


Sobre porqué estoy o dejo de estar en la lista del PP, quizás te enteres dentro de poco Pi, ya os lo iré contando. Quizás hay que preguntarse, si no me han puesto, o una no ha querido seguir en esto. A lo mejor hay otros objetivos, u otras metas. Tu por si acaso, lo lanzas por si pica, pero va a ser que no.

Que esto es una empresa de trabajo temporal, lo tenia claro desde el primer momento. Aplícate el cuento Pi, porque nunca se sabe cuanto va a durar, unos aguantan 20 años, y otros 20 días. Esto es así, y no hay problema, al menos por mi parte. Y yo he estado tres años, no cuatro.

-“Con el tema del teléfono, "que si el terminal es mío, que si la tarjeta es tuya" el caso es que a partir del día 11 se les va a pasar el cargo de todas las llamadas que se hayan hecho con cargo a esos números.”

Y otra cosita, ya que está de moda denunciar por difamar, y otra demanda más, que más da, recomiendo que las insinuaciones que se escriban se revisen dos o tres veces. Ya expliqué en mi escrito, que he mantenido dos líneas telefónicas, y anulé personalmente el día 13 de junio, (el 12 fue domingo), la línea del Ayuntamiento. Sabéis perfectamente que no se ha realizado ningún cargo, pero difama que algo queda.

Si me gustaría saber, cuantos de los 11 concejales, tienen dos líneas telefónicas, porque si tenemos sólo una, me vais a decir a mi, como realizamos la llamadas personales que tengamos que hacer, ¿con cargo al Ayuntamiento?. Y luego a la única que se paga sus llamadas personales, la acusamos de raterilla. Es que manda güevos, pero claro está, la escala de Mohs.

Y mañana las motos, los cascos, ( que no Alvarez ), y los coches.

Va por usted, maestro.




La escala de Mohs

Mohs, fue un científico que estudió la dureza de los minerales según su composición. Creó una escala de dureza, que va desde el 1 hasta el 10, siendo el diamante el más duro y el talco el menor.

No pudo investigar Mohs otro material, al que si hubiese conocido, le habría hecho variar sin duda su escala, en gran medida, (entre 100 y 1.000 según la especie), y es  la composición de la cara ( face, jeta, rostro, manda güevos) de alguno de los que velan por nuestra seguridad y de alguno de nuestros representantes políticos.

Porque es que hay que tener cara, y muy dura, para presentarse delante de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, al solemne acto de entrega de vehículos, como si aquí no pasa nada, después de las que hemos liaó, después de que somos el hazmerreír de todo Madrid, después de ser conocidos por las andanzas de nuestro singular hidalgo, después de que cada vez que suena Valdemorillo en el ámbito policial, ya saben todos a que nos referimos, lamentablemente, y vamos y le llevamos y presentamos con todos los honores de estupendo caballero, Y no paaaasa nadaaaa, señores.

Ahora, analizando las fotografías que se observan del acto, ( que he visto en el sierraoeste ), fotografías que entiendo se han realizado por el fotógrafo propio que llevamos incluido, al que habrá que pagar evidentemente por sus servicios, como es lógico, pues digo yo, que la cara de la Presidenta no es de – cuanto me alegro de verte Alcaldesa!, dame un abrazo hombre!, enhorabuena por los resultados de las elecciones hija, que bien lo has hecho!, que conociendo a la Presi, algo habrá soltaó, seguro.

Pero, no importa, aquí con el rostro que tenemos, unos y otros, que ya sabemos, sobrepasa con creces la escala de Mohs, nos pueden echar eso, y más, que yo con tal de salir en la foto ....