lunes, 8 de agosto de 2011

Preguntas y respuestas. N º 4 del examen del Sr. Redondo.

Progresistas: ¿Que ha ocurrido para que desde el día 11 de junio que anunció el Concejal de Seguridad   que se iban a contar con los vehículos de la BESCAM para la Romería, lo cierto es que no se han entregado hasta el 30 de junio, y no se han empezado a utilizar si no nos equivocamos hasta el  9 de julio?.

Nos han comentado que había algún problema con el seguro como consecuencia de que el Cabo que era el encargado de este tema no estaba y ni tampoco Gudelia que era la trabajadora que podía conocerlo por llevar muchos años en la policía, y como todos sabemos haber sido trasladada a la biblioteca.

Preguntamos se nos aclare si eso es así, si no tenían seguro, como vinieron desde Villalba el día de la entrega, y si lo tenían para el traslado, que pudiese ser que lo tuviesen para un día, por qué no se hizo para más días, para que pudiesen utilizarse antes y no haber estado con un solo vehículo.
                   
-Alf: “El acto se hizo una entrega oficial por la Presidenta de la Comunidad y se entregaron el 29 de junio. Me preguntan por el seguro, el seguro después de pedir todos los presupuestos posibles, la única compañía que los aseguraba como vehículos policiales, a pesar de haber llamado a Gobelas para ver cual salía más barato, fue la compañía Maphre, y se emitió un día antes, el día 28, un día antes de la entrega de los vehículos, y esos seguros ya se han pasado al cobro.”


-Progresistas: ” pero en Maphre era dónde estaban, no?”

-Alf: “No, había unos si y otros no".
   
-Alcaldesa: ”Bueno, bueno, de todas maneras la pregunta era muy clara, era que si esos vehículos se trajeron con seguro o no, y le está respondiendo que antes del traslado los vehículos ya tenían desde un día antes el seguro adecuado. "


Alcaldesa al quite.
-Sigue Alcaldesa: "Otra pregunta era equipamientos y cascos a ver si coinciden los cascos o no, o hay que hacer logaritmos".

Usted me perdone Sra. Alcaldesa, no eran logaritmos, eran factoriales.

Es muy diver.

Mire, un número con un signo de admiración detrás, es un factorial, (no es que se asombre el número), y significa que la operación se resuelve multiplicando consecutivamente hacia atrás desde el numero indicado hasta el uno.


O sea,  4! Multiplico 4.3.2.1, ve que fácil.

7! Sería 7.6.5.4.3.2.1. Chupao.

(4-400)! Pues igualmente, pasando por todos los cuatro cuatrocientos hasta el uno. Capichi?

 
Por cierto, veo que se interesan ustedes por mi blog.

Me alegra.

¿Ven?, hoy han aprendido a hacer factoriales. No lo hagan ustedes con su sueldo eh?, que sale una pasta.

Seguro. Y tan seguro.

¡Lo que nos vamos a ahorrar en fiestas este año!

Una barbaridad, seguro, porque no nos van a hacer falta figuras para la feria de San Blas.

¡Si es que ya las tenemos aquí, entre nosotros!

¡Como toreamos, oiga!.

¡Olee!, ¡oleee!.


                                   

Vamos a ver, maestro:

¿H-e-m-o-s  e-n-t-e-n-d-i-d-o  l-a  p-r-e-g-u-n-t-a? . Lo digo así despacito.

Es que la pregunta era que ¿por qué no se estuvieron utilizando los vehículos, desde que se trajeron de la Comunidad de Madrid?. ¿Pudiese o podría haberse debido a problemas con los seguros???

Repito: ¿Porque no se utilizaron los vehículos nuevos, si ya estaban aquí?. ¿Que problema hubo para que no se pudiesen utilizar?

Porque, si los coches están pero no se usan, es que pasa algo, no?, o ¿es que estaban en cuarentena?

Dice la señora Alcaldesa, la pregunta es bastante clara.

Entonces si esta clara, ¿por qué respondemos otra cosa?.

Me estáis asuztaaaando.
  
Resulta que sí, tenían seguro incluso un día antes de traerlos. Eso dice Alf. (Uy que lío con los seguros). Nos dan mil explicaciones. No sólo en ese pleno, sino en el siguiente. Querían dejar muy claro el tema de los seguros. Aquí hay tomate, fijo.

                                  
                      
El caso, si tenían seguro y todo estaba estupendo,( ¡eh!, estupendo eeeeh?) por qué carajillos, después de tener los coches aquí, no se han estado utilizando.

Que es que, esta era la pregunta, que no habéis respondido.

Es que, mi no entenderrr nada.

Situación del momento: Únicamente tenemos dos coches. A cual más penoso. Estamos ya en alerta amarilla, porque nos vemos en patinete patrullando. Llegan 3 coches nuevecitos y dos motos, y no los cogemos inmediatamente, con la falta que nos hacen. Entonces, si tienen seguro y todo está genial, ¿por qué han estado los vehículos al menos  nueve días parados?????
             
                                         
                                
De verdad, nos toman por gilipuertas?

Una de dos, o hay mucho inepto suelto, o nos han hecho la tres catorce, y encima lo tapamos y defendemos. Como siempre. ¡Que me va a contar usted a mi!. Pero vamos, seguimos, una detrás de otra, y no paaaasa nada señores.

                                   
Antes de mi marcha, una persona del Ayuntamiento, otra de las currantas natas, estaba preparando todo el tema de seguros, para precisamente, no nos pillase el toro, cuando llegasen los coches. Luego, si estaba listo hasta un día antes de su llegada, habrá sido gracias a ella, segurísimo.

Eso de que nadie quería hacerse cargo de los seguros de los vehículos policiales, ya me suena mal Alfonso, porque casualmente fue la propia Comunidad de Madrid, Gobelas como tu dices, la que nos recomendó por si nos interesaba, una empresa que se ajustaba bastante economicamente.

Después de eso, lo que tu nos cuentes.

Otra cosa es que nos lo creamos.