lunes, 12 de diciembre de 2011

¡Hasta aquí hemos llegado!



La Organización Mundial de la Salud, OMS, ha detectado en el municipio de Valdemorillo, un virus altamente contagioso que esta afectando a un gran número de individuos y se transmite a gran velocidad.

Se trata de una enfermedad transitoria que se produce debido a que las personas han quedado tremendamente asombradas, están alucinando por algo que ha visto u oído,  están flipando, o  se han quedado sin palabras, y comienza a dibujarse en sus rostros y la mayor parte de su cuerpo lineas verticales y horizontales a modo de cuadriculas, dejándoles, como quién dice, a cuadros.


                          

Recientes investigaciones apuntan como el origen de esta enfermedad hacia el Sr. Redondo Torres, ( más altas han caído) aunque, las causas que la provocan son diversas.

A este Señor le afectaron los pájaros, lo que no descarta la posible mutación de algún virus de la gripe aviar.

Al resto de la población se le atribuyen las causas de la "cuadrangulez" a declaraciones del tipo:

Villanueva: "Este señor efectivamente ha llamado al Ayuntamiento y la conversación con Pilar López Partida ha sido, hasta aquí hemos llegado, yo no puedo hacer más, ya se te ha tap....no tapado porque nunca seria tapado, sino se te ha condenado a nivel Ayuntamiento..."

Impactante. Yo llevo con los cuadros una semana. A ver si alguien puede explicarme de que va el tapao, para que me remita la reacción cuadrática, porque el destapao ya lo hemos visto todos.

Aún así, no hay que preocuparse porque...

Villanew: "Nuestro Concejal lo está haciendo lo mejor que puede no, más...", lo que no sabemos como lo va a hacer a partir de ahora que ha perdido a su mano derecha.

                                

Decía un conocido filosofo, matemático, y medico andalusí, que hay cuatro cosas que no pueden ser escondidas durante largo tiempo: la ciencia, la riqueza, la pobreza y la estupidez.

Y hay otra expresión que me gusta mucho que dice "lo que natura no da, Salamanca no lo presta."

Y como hasta aquí hemos llegado y la cosa va de contangios, a ver si alguien más le echa un par de güivols, nos plantamos y somos capaces de decir unos muchos lo mismo, ¡Hasta aquí hemos llegado!, que ya está bien.

Mientras tanto, tenemos cara no, más, para pasearnos por la Comunidad, y posar sonriendo de oreja oreja, con la que está cayendo. Pero claro, para eso, hay que valer, y mucho.