viernes, 3 de febrero de 2012

Reclamando

Como desde la última vez que pedí por n-sima vez se me notificase la resolución del expediente, ese tan traido y tan llevado, ha pasado un mes y siguen haciendose los orejas, pues no queda más remedio que interponer la correspondiente reclamación administrativa, que se presenta previa a las acciones judiciales que en un futuro puedan efectuarse.

Como avisos ha habido, más de tres, saltandonos las normas, y paciencia una la tiene ya finiquitada, por eso esta misma mañana a la hora del pregón, se ha registrado este escrito. (DVer enlace)

En él se solicita la nulidad o anulabilidad de la resolución indicada por la Junta de Gobierno, en relación al expediente boomerang, ese que viene y va, tan traído y tan llevado, debido a la falta total y absoluta de forma en su procedimiento, habiéndose vulnerado unos cuantos artículos de unas leyes, que creo existen y se aplican en algunos lugares fuera del municipio.

Nos suponemos que las actuaciones de esperar serán las mismas que se han venido produciendo hasta ahora, que son, a saber: de indiferencia, corte de mangas, dedo corazón levantao pa rriba, y pedorretas varias con carcajadas incluidas.



                   
 

Allá cada cual.