viernes, 18 de noviembre de 2011

Las cosas, a mi manera.

No paramos.

Esta tarde fin de campaña. El Domingo, a votar. El Lunes Pleno. Que promete.

Y la conjunción planetaria preparada para hacer historia.


               

Y de Pleno a Pleno, y cuento porque me toca, y no me da tiempo de contarles la mitad de las cosas que van pasando. Que trajín.

Pues antes de que empecemos con lo de próximo  lunes y para darle pistas al Sr. Concejal de lo que tiene que corregir en el acta, les contamos algunas cosas que se dijeron en el pleno de presupuestos del 13 de Octubre de 2.012, alguna de las cuales, tienen mucha guasa.

-Alf: "Efectivamente claro que hay problemas en la policía, heredados. Yo en tres o cuatro meses no he puesto la policía como está eh?. Yo lo que estoy es tratando de solucionarlo. Pero por la base. O sea, a mi me gusta hacer las cosas desde abajo, por los cimientos.

Porque aquí parece que el Cabo tiene cuernos y rabo. Se abrió un expediente a propuesta de Pivalde, se le expedientó, se le juzgó, y cumplió la condena. Entonces para mi ese hombre está reinsertao. Yo creo que la policía tiene problemas más importantes que de si subo o bajo un mueble, yo no abro expedientes por subir un mueble o bajar un mueble.

La policía Local tiene muchos problemas más.

La policía es una plantilla que es importantísimo en el tema del anexo de personal, por supuesto. También es cierto que las estadísticas nos ponen muy por debajo de la media de los sucesos que se cometen en este pueblo.

Las plazas de Cabo se van a convocar inmediatamente, seguramente en el próximo pleno ya saldrán y voy a hacer las cosas bien, por abajo, y a mi manera.

Voy a hacer las cosas a mi manera."


A petición de uno de los oyentes dedicamos
esta canción, que empieza diciendo: " El fin se acerca ya, lo afrontaré serenameeeeeente..."¡venga, esas palmas!


Alcaldesa: “Nos piden explicación de la organización del colectivo de seguridad, que ya ha tomado debida nota y cuenta el Concejal de la materia.

Es verdad que representan un porcentaje muy importante en los presupuestos municipales, tanto que ocupan el mayor porcentaje del presupuesto municipal, por tanto es razón más que suficiente para que este colectivo se apliquen. Se apliquen y presten el servicio que tienen que dar al ciudadano, y al vecino de este pueblo.

Que evidentemente la responsabilidad y gestión política estará ahí, pero que ellos como colectivo tienen que aplicarse en el ejercicio de su profesión y en el trabajo que están ofreciendo al ciudadano puesto que ocupar el puesto nº 1 en el ranking de porcentaje en el presupuesto, pues es bastante relevante al respecto."...