domingo, 23 de octubre de 2011

El que se pica...

Lamento que se ofenda el Sr. Redondo de sus propias palabras y que le moleste que desvelemos y comentemos la gestión que están realizando.

Yo simplemente transcribo sus intervenciones en los plenos tal y como se exponen, y luego, faltaría más, comento lo que me parece, que para eso me ha dado Dios esta boquita, y estas manitas, y el estado democrático, la posibilidad de expresarme  libremente.

El que se pique, ajos coma que dice el refrán. Pero al pan, pan.

Si no aceptamos las criticas, ni las patas que metemos, ni la cara dura que tenemos, y si pretenden ustedes encima que les dejemos en paz, y que campen a sus anchas, lo llevan claro.


                          
Cuando uno asume ser Concejal, debe asumir además cualquier análisis, apreciación, reproche y juicio u opinión, venga de dónde venga, hablando de asumir.

Y si nos esnaframos, lo reconocemos, y lo asumimos, y nos guardamos la soberbia y las formas, para cuando no estemos representando a una Corporación Municipal.

Por cierto, esnafrar es un verbo que existe en galego. Estramoniar no existe, este si que me lo he inventao, pero es que yo estramonio mogollón. Y otros van de esnafre en esnafre, y les fastidia que se lo descubramos.

No te giba!!! Pero que cheeeeto??

Que están dando ustedes leches a tres manos y no saben ni pa dónde tirar hombre!!! Un poquito de porfavoooorrr!!!

Bueno, bueno y a lo que vamos, a ver, que yo he venido aquí a hablar de mi libro.

A los juicios, que nos distraemos del tema.


                         

Pues como casi todo esta dicho en la pregunta, y en la respuesta dada, sólo señalar que, qué les parecería al Sr. Redondo o a la Sra. Villanueva, que su sueldo se lo dejasen al debe durante unos cuantos años, y les fuesen pagando poco a poco hasta que se pusiesen al día, dentro de no sabemos cuando.

Mal verdad?. Pues lo mismo les parece a los demás.

Pero no, mientras estos señores cobran sin demora, mes a mes sueldos desorbitados, con la que está cayendo, se nos ocurre proponer que para hacer frente a ese gasto, pues se lo quitamos a los propios agentes de lo que perciben por la nocturnidad, esa que cobran doble, para que nos dé. Y así nos ponemos al día, poco a poco.

 ¡¡¡¡Y se quedan tan tranquilos oiga!!!!

Un derecho de los trabajadores que está estipulado en el Convenio, y se incumple continuamente, al no abonar la cantidad establecida, cantidad que deben adelantar los agentes, a la vez que su tiempo y su sueño, ya que muchas veces les toca ir hasta los juzgados sin haber podido descansar lo suficiente, o ni eso.

Y lo queremos quitar de un lao, para ponerlo en otro, por que no nos llega, y no hay de dónde sacar.

Pero yo, me pido primer, el burro delante, que no nos falte de na, ...

Y que quede claro, que el Sr. Concejal de Personal, Seguridad Ciudadana y Policía Local, ha dao su compromiso, eeeh?

Ahora eso si, de mientras nos aclaramos con el tema, yo cobro, tu cobras, ellos ( todos ellos a los que se les debe), no cobran.


Mandaaaaaaa...


a la población en general ...