miércoles, 3 de agosto de 2011

Número 7.

Pregunta 7 del examen de D. Alfonso.
Y respuesta.
Que esta si la responde, bueno a medias.


¿Por qué se ha anulado el pedido que tenia hecho la anterior Concejala de Seguridad, y se ha contratado con otra empresa, cuando nos consta que a la anterior se le deben del orden de 50.000 euros y también se le debe a la anterior a esta, otros 20.000?.
                            
                                   Gifs ANimados Señalas Viales (22)
                
- Alf: "Una de las primeras decisiones que tomé yo era anular lo que había, porque me dijeron que había tres presupuestos y que el más caro es el que se había cursado. Me dijeron que se podía paralizar y se ha paralizado".

Me lo dijeron.

Pues esto esta muy bien, que uno se enorgullezca de que su primera decisión haya sido anular lo que estaba en proceso de la anterior gestión, para depués no hacer nada. O sea, lo que se dice destruir por destruir, aniquilar, borrar, multiplicar por cero...

Pero vamos si "se lo dijeron"..., pues nada hombre.

Entiendo que ni se molestó en comprobar que efectivamente era como "se lo dijeron". Si al menos lo hubiese mirado, estudiado, observado, analizado y después de eso, tomó la decisión, pero no, es que "se lo dijeron".

Pues creame que yo discrepo,  que sea el más caro, eso lo primero. Si alguna prenda eleva el coste, ¿puede ser que se deba a cuestiones de calidad?. ¿Puede ser que las empresas aumentan un porcentaje para cubrir el tiempo que tienen que esperar a que sus facturas sean abonadas?

Podría resultar que yo soy una mala negociante, y que usted dentro de sus habilidades, pueda conseguir precios más ajustados, pero Sr. Redondo, usted sólo habló con la empresa para decirles que no trajesen lo que estaba solicitado, presupuestado y aceptado, y eso fue porque la empresa lógicamente, vino a pedir explicaciones. Todo un ejemplo de seriedad.

En fin, pero todo esto pasaría, si tuviesemos la equipación completa, conseguida a un precio de saldo, y la mejor del mercado. Pero es que Sr. Redondo, no tenemos equipación. Ha aniquilado usted mi pedido, se lo ha cargado, para no hacer nada.

Encima, pa mas INRI, no me gasté todo el presupuesto destinado a las dotaciones unipersonales, porque tuve el detalle de dejar la mitad, para que el nuevo Concejal de Seguridad, pudiese disponer lo que considerase, y en previsión a las futuras necesidades del resto del año, o sea se, equipación de invierno.

Pero al Sr. Concejal de Seguridad no le ha bastado con eso. Lo quería todo. Lo quieren todo señores. Eso no hace falta que yo se lo diga, porque ya hemos visto la entrada triunfal que hemos tenido, y como nos hemos colocao.

Pues no hice números ni na. Para ésta utilice hasta las funciones exponenciales, vamos, todo el álgebra me hizo falta. Y el Sr. Redondo me pone de gastona. Porque no vea si gasto. Sobre todo en teléfono.

                          Simpsons
              
Una cosita a raíz de esto.

Esa cosa tan fea que habéis hecho de publicar el gasto de teléfono, bueno lo feo es publicar los números de los teléfonos, y otras cosas, pero en fin, que, a las cantidades que se indican, no se le ha restado el descuento de telefónica, que viene a ser de un 40% aproximadamente, luego si no me equivoco, el gasto es menor.

Hay que tener en cuenta que estábamos en plena campaña electoral, y que el último mes de legislatura suele ser frenético y de gran actividad. Sobre todo si hay que estar atendiendo a algunos de los Concejales de la oposición, que no paraban de quejarse y exigir, que se retirase este cartel o el otro, que las denuncias de la Junta Electoral, que me han denunciado, que me den la cinta que me han grabado, etc, etc, etc,  y que la plantilla de policía es de 35 agentes, y que esta Concejalía como me supongo ya sabrán, funciona las 24 horas. O sea sesión continua.

Bueno hombre, pues nada, y lo del dinero que se debe ¿eso no te lo han dicho?. ¿O te lo han dicho y también lo tienes paralizao?.

Estamos expectantes de ver que más cosas le dijeron, o le vayan diciendo, que repercutan en su gestión para acumular puntos a su estupendo inicio. Porque nos suponemos que este también será estupendo y está todo el mundo encantao, porque es que está todo el mundo encantao con ustedes.