lunes, 25 de julio de 2011

Preguntas y respuestas. Nº 8


 Pleno del 18 de Julio de 2.011. Pregunta 8 del examen al Sr. Redondo.

Psoe: Conocemos el reconocimiento a 5 miembros de la policía. Quieren hacer extensiva su felicitación, y que se les haga llegar. Ruegan que se incluya la distinción en sus expedientes personales, a fin de cumplir con la legislatura vigente e instan a que se haga un reglamento de organización y funcionamiento de la Policía Local, y en la que se incluya la acción premial.

-Alcaldesa: Muuuuuy bien.

PV: En cuanto a la entrega de las placas a unos agentes, al parecer sólo fueron dos. ¿No se les avisó personalmente? Nos parece algo raro si esto es cierto, que dos estaban de vacaciones y otro estaba de turno de noche. ¿Porque sólo estuvieron presentes dos agentes? ¿Porque tampoco estuvo presente el Cabo cuando se trataba de sus agentes?  Lo que no nos parecería de recibo es que el acto fuera solo para salir en la foto, en vez de para homenajear a los agentes. Creemos que hubiese sido un detalle de cortesía política haber invitado a la Sra. Concejala de Seguridad que fue quién propuso que se premiará esta actuación, y la Sra. Alcaldesa dijo que el merito mayor había sido el de un vecino.

-Alf: Usted dice que transmita a los policías reconocidos su felicitación, yo creo que lo que usted tenìa que haber hecho es asistir, porque estaban ustedes invitados.

Pv: Si señor pero se equivocaron en la fech…,

-Alcaldesa: Ppppsssssssssccchhhh, POR FAVOR, A VER, USTEDES HAN PREGUNTADO Y ESTAN RESPONDIENDO.
                                         

                                                             

-Alf: La forma de reconocer a esta gente es acompañarles.

Esta distinción ha sido un acto de buenas intenciones por parte de  la Concejalía.

                                                      3amor


La Concejalía como saben tiene  mil problemas, está muy dividida, y esto se ha querido hacer siguiendo a la anterior concejala, en un acto de buena fe.



                                              

Se ha considerado la condecoración mínima que es la placa.

El Cabo estaba de vacaciones.

Los policías que no vinieron a recoger la placa dos se ausentaron vía nota interna de la policía porque estaban de vacaciones, y el otro había trabajado por la noche, porque  tuvo un turno de noche, lo sabían todos.

En cuanto a invitar a la anterior Concejala, se invitó a quién se tenía que invitar.