jueves, 27 de octubre de 2011

¿Y, cuantas plazas dice que van a sacar?


-Alf: ... "hay partida presupuestaria para este año de cuatro plazas que se van a convocar inmediatamente"


Vaya, de cuatro hemos pasado a dos y además, las presupuestan únicamente para 6 meses.

Este es el concepto de "inmediatamente" para el Sr. Redondo.

Seis meses.

Bien.

Muy bien, hombre.

Luego nos mosqueamos cuando vamos contando estas diferencias de opiniones.

Claro, debe fastidiar, que digamos una cosa, hagamos otra, y haya alguien ahí, al quite, a parar los goles, para que las bolas que metemos, no cuelen. Ni las bolas, ni las excusas fantasiosas que damos para justificar la gestión. Porque lo de se ha cambiao sólo, fue de Oscar.

Pero quizá haya que pensar que no es intencionado el tratar de hacernos ver las cosas, como no son.

Debe de haber otro tipo de problemas, yo creo que de tipo cognitivo porque, si inmediatamente se refiere a realizar algo en unos 6 meses, me supongo que es por eso por lo que 4.400, debe resultarles una cifra insignificante y merecida, una cosa normal, para que la cobre una Teniente de Alcalde, que eso si, no vean lo que vale, se lo gana, y hemos de dar gracias, porque todavía nos sale barata.


Entonces, quienes son los extraños, nosotros o ellos??
                   


En fin, siguiendo con las plazas de Cabos, la cosa no iría mal del todo si fuese en serio, o sea  que fuese de verdad lo de la jerarquización.

Porque si desde el año 2.007, y creo que con anterioridad, vienen apareciendo en los presupuestos las plazas vacantes y luego no las sacamos, me quieren decir ustedes para que las ponemos????.

Para que nos cuadre el presupuesto????

Que va pa cinco años eh???

Así es que, los ejercicios de autoconvencimiento, los realizan ustedes individualmente, para ver si así ustedes mismos se lo creen, porque desde luego los demás, y después de todo lo que nos han demostrado y hecho, no nos creemos nada.


Valdemorillo, año 4.400. Los nuevos Cabos comienzan a patrullar por el municipio..