lunes, 17 de octubre de 2011

Los juicios.


Seguimos con las preguntas del pleno del 19 de septiembre:
(Es que, como no paran de liarla, se nos acumula el trabajo y recordamos que está pendiente la calificación del segundo parcialito.)


-IU-Los Verdes: ¿Por qué no se les paga y desde cuando a los agentes la asistencia a los juicios?. Antes tenían una cuota, porque tienen que utilizar su coche, pierden su tiempo y tienen que ir a los juicios porque así viene determinado por su puesto de trabajo, y el convenio incluye este concepto en la nómina.


-Alf: El tema de juicios y cursos, yo lo que sí les dije a algunos compañeros de la policía, no se si… por ejemplo a ellos, que si me comprometía que esa cantidad que se estaba destinando a la noche, me comprometía a darla. Porque estuve hablando con Angelines y me dijo el importe, el monte,



                       
      
                           

de todo lo que se debe de cursos y de juicios, y entonces me he comprometido a asignar esa cantidad dentro de lo correspondiente a los presupuestos, a ir pagando poco a poco para ponernos al día al cabo de unos meses. Les he dao mi compromiso."

-IU: "Pero se va a mantener esa constancia que consta en convenio de pagar esa asistencia a los juicios, o no se mantiene?"

-Alf: "Es que eso está registrao en el convenio. El arqueo, en la dieta de personal…"

-Alcaldesa: "Pero yo entiendo que lo que te decía Charo es que eso no había que abonarlo, no?"


                            
                   
-IU: "No, que estoy a favor. Yo creo que si recoge en convenio un derecho de un trabajador hay que cumplirlo."

-Alcaldesa: "Ah, ya, ya, vale".

-IU: "Pero como se había dejado de percibir que si se iba a …"

-Alf: "Lo que yo digo es que esa cantidad de la noche asignarla aquí".