martes, 17 de enero de 2012

Trasnochando

Sr. Redondo: "La situación laboral del Cabo ya ha quedado aclarada antes, está de baja. Ha cobrado lo que le corresponde por su base reguladora. "

Sr. Secretario: "El nuevo expediente del Cabo va a tardar seguramente muchos meses"

Sra. Alcaldesa: " En cuanto al expediente tan traído y tan llevado, que parece que tanto molesta que se elevara una propuesta definitiva en cuanto a un archivo de actuaciones del 2.011, por mucho que le pesen a algunos o a algunas, las actuaciones de un expediente que no por tener 200 folios era mejor,  el órgano instructor que no somos el gobierno, dijo que no había prueba suficiente, como para poner una infracción y poner una sanción al Cabo"

..."El órgano instructor dijo que había que archivar el expediente"

...."Los hechos que ahora va a enjuiciar el órgano instructor, no tienen nada que ver con estos del 2.011, o sea otra cosa es que ahora, aprovechando que el Pisuerga pasa por dónde pasa, mire usted que bien nos vienen a la memoria de los nostálgicos que ya no están en el Ayuntamiento"..."Y que no se utilice ni se tergiverse y que se diga que lista fui yo en aquel entonces, que rellené 200 folios, rellenaba 200 folios y otras muchas cosas, pero que según el órgano instructor que no soy yo, ni el gobierno, han decidido, que no hay pruebas suficientes definitivas para ser sancionado".

.." En cuanto a dar audiencia a todos y notificar antes de resolver a todos los efectos, esos son argumentos que algún espabilado por no ponerlo en femenino, quiere ahora al caso, que quiero decirle con esto, pues que la notificación a los interesados procede, y procede a todos y se lo tendrán que notificar si no lo han hecho, pero la notificación no significa que dependiendo si produce o no alegaciones que puedan influir en la decisión de la Junta de Gobierno, yo creo que me estoy explicando"...

Bueno, pues como no se me ha dejado contestar a estas alusiones dirigidas tan claramente hacia mi, pedida la palabra en el turno del público en el pleno celebrado esta tarde, negandome el derecho a responder, ya podreis ver mañana mi contestación a esto, que ya se ha hecho un poco tarde.

Buenas noches.