miércoles, 26 de octubre de 2011

Las plazas de Cabos.


Más preguntas del Pleno del 19 de septiembre:

-Progresistas: "Hace dos años su grupo político Pivalde, propuso y toda la oposición que entonces le apoyamos, la celebración de un pleno extraordinario de Seguridad, para saber que ocurría con el tema de la policía.

En aquel pleno, se aprobó que se sacasen a concurso las plazas de Cabo. Queríamos saber que se ha hecho al respecto desde entonces, si se ha planteado jerarquizar la plantilla, cuáles son sus criterios y los proyectos futuros que tenga usted en relación a la regularización de la escala de mandos.

Si tienen pensado traer un sargento, ascender al Cabo, traer más Cabos, exactamente, que piensan hacer. "

-Alf: "Bueno a mi se me han entregado las bases para Cabo y hay partida presupuestaria para este año de cuatro plazas que se van a convocar inmediatamente porque yo soy el primer interesado. Yo quiero jerarquizar la plantilla por supuesto, se me quitarían muchos de los problemas de los que tengo, con la jerarquía bien hecha.

El año que viene en el presupuesto se contemplará la plaza de sargento, con lo cual se lanzarán las bases, unas bases que estarán abiertas a todo el mundo y se valorará quién tenga más méritos para ocuparla o quién no.

Va a quedar jerarquizada, de esa manera se tendrán los cabos y sargento reglamentarios y ya está."




Este, este es el que nos hace falta...