viernes, 14 de octubre de 2011

¡Y que tengamos que ser famosos por esto!


El grupo Popular en coalición con el Partido Independiente Pivalde, aprobaban en el día de ayer en pleno extraordinario y con el voto en contra de toda la oposición, los presupuestos para el año 2.012.

En ese mismo momento ya se podían leer los titulares de los medios de prensa refiriéndose al sueldo fijado por las Alcaldesas recogiendo titulares como "La Vicealcaldesa de Valdemorillo cobra más que el Alcalde de Coslada", en Madridiario, o  "Un pueblo con dos Alcaldesas y... dos sueldos", en Diariocritico.


Mientras la población de Valdemorillo lleva pagando desde hace un par de semanas su recibo aumentado del IBI, pasado al cobro con más de un mes de antelación, se han podido escuchar algunas frases celebres para la historia municipal, tales como:

-Carmen Villanueva. (Pivalde): "Si cada vez que me muevo les tengo que informar de lo que hago, pues les diría que me tienen que seguir subiendo el sueldo".

                  


"Parece que aquí sólo cobra la Sra. Villanueva, estoy un poquito harta de estar escuchando continuamente que yo gano mucho, mire Sr, me lo gano, duermo perfectamente con el sueldo que me llevo" (Comentarios en pleno del 19 de septiembre de 2.011)

"Me  hace muchísima gracia que estén sacando mi sueldo continuamente. Cuando ustedes cobraban 1.100 euros no se quejaban. Lo que escuece es que cada vez que ustedes no trabajan, no cobran". "Desde luego yo no soy una ONG". "Ya vale, hombre, ya vale con el sueldecito, que mi sueldo está muy justificado, más que justificado." ( Pleno 13 Octubre 2.011)

- Alcaldesa: "En este pueblo no hay dos Alcaldesas, hay una". "Damos ejemplo de austeridad, todos".  "Tener un sueldo mensual de unos 3.000 euros es un sueldo merecido, y si echáramos cuentas, la hora de trabajo de esta Alcaldesa y de esta Vicealcaldesa, problablemente sale mucho más barata que muchas horas de trabajo que no se hacen. Yo creo que este tema ha quedado ya claro" (Pleno 13 de octubre).