viernes, 30 de diciembre de 2011

Cero comisiones.


Qué es lo que se escuchó en el primer punto del orden del día del pleno celebrado el día 22 de dicembre de 2.011, lo pueden ustedes consultar en el siguiente enlace. (DVer enlace). Largo, pero interesante, muy interesante.

Lo más significativo es que los miembros del equipo de gobierno, votaron en contra de la creacion de una comisión de investigación, porque según la Alcaldesa, no tiene sentido alguno.


                       

No se preocupen ustedes ya que se ha abierto un expediente disciplinario, que va a esclarecer todo este asunto, en breve.

¡A ver si le va a pasar lo mismo que a los otros nueve que están para empapelar el despacho del secretario...! Si va atener razón Napoleón, ese gran estadista.


Me gustaría saber que es lo que se ha hecho hasta ahora con este expediente, pues ha pasado más de un mes, y 15 días después de su apertura, aun  no estaba ni siquiera firmado por el Cabo el recibí de su notificación, con la que está cayendo, y cuando se recibe, no lo firma éste, sino su representado. Claro que ya hemos visto que D. Paulino, estaba ocupado y por eso no podía acercarse a atender los requerimientos de sus superiores. Seguía vendiendo pájaros.
 
No hay ningún problema, hombre. Tu a lo tuyo, hijo. Y los demás, a por uvas. A por las del 31.

Ahora eso si, han hecho lo que tenian que hacer y además tienen la conciencia muy tranquila.

Mientras los demás archivan expedientes por arte de birlibirloque, hasta 9, al único que salió adelante en su día, le sacamos faltas, insinuando que más o menos de manera intencionada se modificó una sanción disciplinaria por parte de los instructores elegidos por la Sra. Alcaldesa. Y la Sra. Alcaldesa no apunta nada, cuando es ella la que firma la resolución definitiva. Tiene esa potestad. Ya detalleremos algo más todo esto.


 
                              


Otra. La Sra. Villanueva  niega haber dicho nunca nada de los pajaritos, cuando hay numerosa documentación, incluida la de su propio blog que demuestra todo lo contrario. Y ni se inmuta, ni le sale un color. Por lo menos su compañero se ruboriza, y agacha la cabeza cuando le pillan las trolas que mete.

Y cuando lo que más debería preocupar son los hechos que se han visto reflejados en el programa, y condenarlos, se muestra mas interés en buscar quién ha sido el que lo ha denunciado a la televisión y  culpan a todo el que pasaba por allí. Para eso si han abierto una investigación, miren. Para ver quién ha sido el delincuente que ha hecho eso.

Los que se autoinculpan, fanfarronean, y alardean de su situación y sus privilegios y lo pregonan a los cuatro vientos, esos no tiene ninguna culpa. Pobrecitos.

Que yo haya visto, y nos hayan contado, a la Sra. Villanueva le faltó tiempo para  presentarse en el programa y querer hablar. Ella si puede hacer eso. Los demás no. Y si tu accedes, ya por insistencia de medio pueblo que quiere escuchar lo que una de las partes implicadas tenga que decir, te dedican los más despectivos improperios, descalificaciones, y criticas destructivas, que no muestran más que es el único recurso que se tiene para justificar una actuación, imposible de salvar. El recurso del pataleo.

Pues acabamos el año movidito. De momento nos ha salido un espontaneo anonimus.

A ver como torea, y lo fichamos pa San Blas, que desde luego espectáculo, va a dar.

¡Feliz año!

Imagenes Navideñas
                             Brindis
Ueeeh, que se me olvidaba, !Feliz año, CHICOS!