jueves, 6 de octubre de 2011

Vayase Sr. Redondo, vayase.




Entonces, ya hemos quedado en que "Las cosas no son así de como se hacen", se hacen como dice Alf:

-Alf: "Yo si lo he llevado a la Junta de Gobierno, para ver que se hacia con el tema".

Y lo que se ha hecho con el tema es que les han retirado el complemento de la nocturnidad a los agentes, (este mes ya  no lo han cobrado), y modificado las condiciones de trabajo sin previo aviso, ni negociación sindical, y sin justificar las necesidades del servicio.

No sabemos si porque todo esto se aprobó en Junta de Gobierno de fecha 24 de agosto de 2.011, tal y como asegura el Sr. Redondo, o porque así lo ha considerado la Sra. Alcaldesa a propuesta del Concejal de Seguridad.

Si este es el caso, la culpa de estos dos. Si el caso anterior, se la cargan todos los de la Junta de Gobierno que han apoyado con su voto esta ilegalidad.

Y resulta, que esta manera de proceder ha dado lugar a la llamada inmediata del  Secretario General y del Secretario de Organización de los Sindicatos de Madrid, pidiendo reunión urgente con el Sr. Concejal de Personal y la Sra. Alcaldesa, para recordarles "de como hay que hacer las cosas", y de las consecuencias que podrían derivarse de estos hechos, en el caso de continuar en su empeño.

A mí no tuvo que venir nadie de Madrid a llamarme al orden, con todo lo mal que lo hice, y a ustedes va por la segunda vez que les dan el toque en lo que va de año.

Y por eso han tenido ustedes que recular y rectificar lo que habían impuesto, bajo el riesgo de ser denunciados por los sindicatos centrales, por lo bien que lo han hecho. Y prometemos, que luego ya veremos.

No se puede hacer más el ridículo.


                

Es que es la quinta cosa que impone el Sr. Concejal, y la cuarta que tiene que quitar.
              
Y encima somos incapaces de asumir la responsabilidad, consintiendo el descontrol y la desorganización, porque ya sabemos todos que él, no ha sido.

Por ello, en las actuales circunstancias, no le queda más que una salida honorable, presentar su renuncia a la Reina Madre, y aconsejarle respecto a qué miembro de la corporación, reune las mejores condiciones para sustituirle.

Vayase Sr. Redondo, vayanse.