jueves, 7 de julio de 2011

Coches patrulla

¿ Dónde están los coches matarile rile rile, ande están los coches matarile rilerón chinpón?


♫ 17 de junio ♪
♪ 29 de junio,
♪ 7 de julio, San Fermín, en borrica hemos de ir, hacer las rondas por ahí... ♫

Cuaderno de bitácora:

17 de junio: El nuevo Concejal de Seguridad anuncia a bombo y platillo que gracias a su gestión se han conseguido unas patrullas especiales  para la Romería. Los agentes van andando al Prado de la Virgen.

29 de junio: se entregan los vehículos en Villalba por la Comunidad de Madrid.

7 de julio: ♫ ¿ande están los coches matarile rile rile.?...

A ver,  del 17 al 29 van... 12 y del 29 al 7 van ... 8, total, si no me fallan las cuentas, 20.  20 días después del logro conseguido, y más de una una semana desde la foto de entrega,  y resulta que todavía no hay coches.

Si la Comunidad de Madrid nos ha dado tres vehículos nuevecitos, y dos motos, ¿ porqué no los estamos utilizando ya?,  quizás no tienen el seguro en vigor?. Creo que el perito se presentó por allí, y como no estaba el Cabo, al que hemos dado toda la responsabilidad, y es el que custodia toda la documentación en ese despacho que ha cerrado con llave, y del que no dispone nadie de copia porque hay secretos de Estado que no pueden desvelarse, y sólo puede conocer él, pues no se pudo entregar al perito los papeles que pedía, y se fue. Lo de siempre vamos. Pero no pasa nada.

Seguimos a la espera de que se celebre esa presentación en esta semana, para dar a conocer las prestaciones de los nuevos autos. Mañana ya es viernes.

Hasta mañana.