jueves, 8 de diciembre de 2011

La cuadratura del circulo.

A cuadros.


                            
 
 
A cuadros se quedó Alf, debido al impacto que le produjeron las jaulas y las plumas, de las que por supuesto desconocía su existencia.

Hasta su apellido se vió afectado por el trauma, y en una de sus largas noches de insomnio, las curvas de su nombre experimentan la famosa metamorfosis kafkiana pasando de ser REDONDO, a quedarse CUADRAO.

Y claro, con tanto ángulo recto, no pega ojo en toda la noche.
                     
Bien demuestra su gallardía el Sr. a cuadros redondeado ante las cámaras, pues no tiene nada que esconder.

Y se lanza al ruedo para recibir a Porta Gayola, la embestida de un publico enojado por la mala casta del astado, al que comunica para intentar salir triunfante de una faena poco trabajada y sin seriedad, la vuelta a los rediles del quinto que fue una prenda,  arrancando los aplausos del tendido, de ver al morlaco recogido.

Dos orejas, las del Concejal, cierran la primera de feria, de espectacular acogida por los aficionados, que esperan impacientes las próximas cornadas.

                        

Y siguiendo con lo visto en el reportaje, entre que las habían tenido tiesas con el Cabo, la ropa de marca sin marca, le han fulminao, y el hilo conductor, que se entiende el artífice de la descarga que ha electrocutao al Paulino, se mezcla la disertación filosófica del antes y el después, que habrá dejao loca a Dª Mercedes Milá.

Esa de que fue antes, el huevo, o el canario.

Y como vamos a hacer borrón y cuenta nueva y aquí paz y después gloria, si no le pillan por chicuelinas adornada del estoque final, nos le ascienden a sargento, por su bravura, porte y trapío.

¡Que no estamos para indultar a ninguno!.

Así que, a entrar a matar, y rápidito. A ver si nos van a dar algún aviso desde la Presidencia.

P.D.: Mira tu por dónde, ha visto el despacho rosa toda España.
Que, les gusta?