viernes, 8 de julio de 2011

De las motos.

Dice Pi:
“Critica que, una de las primeras medidas adoptadas por el nuevo concejal, fuera la anulación de un pedido de ropa. ( Se refieren a mi, ósea que yo critico).  Efectivamente se anuló porque de los tres presupuestos presentados era el más caro, la ropa era de peor calidad ...”. También había partidas que solicitaban sprays anti-personas.... Por eso se anuló ese pedido y se cursó el más beneficioso para los intereses del Ayuntamiento.


Motos

Estas si las tenemos.

No hay coches, pero hay motos. Pero conducir una moto supone tener equipación para llevarlas. Y dónde está la equipación? Devuelta a la empresa que se pidió, porque como hemos anulado el pedido, porque era muy caro todo y muy malo todo, pues no hay cascos, no hay guantes, no hay botas, y no hay na. ¿ Y el seguro? No se, no lo tengo muy claro.

Entonces a ver, que alguien me explique. Tenemos coches pero no podemos utilizarlos. Tenemos motos pero no podemos utilizarlas. 

Menos mal que todavía sigue vivo el Terrano, que aunque no le funcionan los rotativos, ni no se cuantas cosas más, nos va sacando del paso.

Digo yo una cosa, si ni siquiera hemos llegado a recibir el pedido del vestuario, ¿como sabemos que era tan mala la calidad de lo encargado?, pero si ni lo hemos llegado a ver oiga!. Es igual, cuando queremos destruir por destruir, cualquier excusa es buena. Y cuando tenemos fijación por contratar la ropa con una empresa determinada, más todavía.

Comentar que se adeudan a las empresas suministradoras al menos 50.000 euros, desde el año 2.006, y que al menos hasta mi marcha no habían sido abonados. Se recuerda que el Ayuntamiento percibe una subvención de unos 18.000 euros anuales para hacer frente a los gastos de uniformidad de los agentes Bescam, subvenciones que fueron ingresadas por la Comunidad de Madrid en cada periodo establecido en el convenio suscrito.

Comentar, así por encima también, que he venido solicitando en reiteradas ocasiones tanto al Interventor, como a la Alcaldesa, como a la Concejal de Hacienda y al Sr. Secretario, el gasto producido durante los años 2.006 y 2.007, ( fechas en las que la gestión de la uniformidad la realizó el Cabo Jefe de la Policía), así como la justificación de ese gasto, sin que a fecha de hoy se me haya facilitado absolutamente nada. Lo que no quiere decir que no disponga de algún documento relacionado con ello. A esto le podemos dedicar un capitulo especial de este culebrón, en un futuro.

Que esto se puso en conocimiento de la Comunidad en su día, y que esto debe haber sido considerado como una de las traiciones a las que hace referencia la señora Alcaldesa en la Tribuna de Valdemorillo, cuando habla de la legislatura tan difícil que ha tenido que soportar.

Y ya para acabar, no quiero dejar de comentar, lo del spray anti-personas. Yo creo que lo que pedimos en realidad fueron minas anti-personas, algún obus, y unas cuantas bombas de hidrogeno. Es que ya sabeís, estamos en guerra, hombre.