domingo, 15 de enero de 2012

Maite for President.

Les comunico que he presentado mi candidatura en Genova 13, para poder optar a representar a Valdemorillo en el Congreso Nacional del Partido Popular, que se celebrará en Sevilla el próximo mes de febrero.

La cosa funciona así:

A Valdemorillo le corresponde un compromisario.

Todos los afiliados tienen derecho a presentar candidaturas.

En el caso de que existan más candidaturas que compromisarios por municipio, deberán convocarse elecciones entre los afiliados de las sedes o distritos, para que estos sean los que decidan quién quieren que les represente en el Congreso. El plazo para presentar candidaturas para municipios es hasta el miércoles 18 de Enero.

Es decir que si hay otras candidaturas a parte de la mía, los afiliados del PP de Valdemorillo, tendremos votaciones el viernes 20 de enero, desde las 15:00, hasta las 21:00, en la sede del partido.

Y ahora discurso de campaña:

Si crees que ya es hora de que se produzca el cambio en nuestro pueblo, si quieres que se hagan valer tus derechos como afiliado, que se te escuche, que se te respete, que se te informe, que no se te excluya por decir tu opinión o criticar lo que se hace mal, si quieres que esto sea de verdad un partido democrático en el que participemos y tengamos cabida todos, si quieres que esto empiece a cambiar, por aquí vamos a empezar.

Ven el viernes a votar.



       





1 comentario:

  1. Soy Un libre pensador, sociólogo de estudios y vocación. Milité en la clandestinidad del antiguo régimen en Justicia y Paz de Ruiz Giménez para ayudar a que fueran posibles los derechos democráticos. Por esa razón me revisto con esa autoridad moral y ofrezco una opinión, lo mas desapasionada posible, de cómo se percibe el panorama político en Valdemorillo.
    Los dos partidos importantes de ámbito nacional PSOE y PP, por razones bien diferentes, están atravesando una crisis de identidad importante, el PSOE es una jaula de grillos, sin orientación y con un horizonte oscuro, el PP atraviesa un momento político delicado con una alcaldesa y un equipo de gobierno que empieza a estar fuertemente cuestionado por el pueblo debido a un pacto forzado e interesado con un partido local que se mantenía beligerante con su gestión hasta días antes del pacto. La Sra. Alcaldesa, que lleva demasiado tiempo controlando una gestión vidriosa y poco democrática no permite, por efecto de su personalidad, la alternancia dentro del partido. La imagen que proyecta hacia el exterior es interesada con el amparo de los militantes que se benefician de su liderazgo sin admitir la critica democrática imprescindible en cualquier circunstancia.
    Soy plenamente consciente que la presidencia del PP de Madrid, Doña Esperanza Aguirre, es conocedora de los acontecimientos acaecidos en torno al cabo Paulino. Puedo asegurar que he tenido información puntual sobre esta circunstancia. Mientras que el PP a nivel de todo el Estado está atravesando por un momento dulce, en Valdemorillo no.
    La crisis económica y escándalos de corrupción de Baleares, Valencia y Andalucía, están obligando al ejecutivo de Rajoy a cuestionarse una actuación contundente contra todo tipo de corrupción.
    El otro partido independiente de Valdemorillo o una opción nacional del partido de Rosa Diez podía arrasar en las próximas elecciones locales. Por tal razón, parece importante una regeneración democrática del PP, demasiado amarrado a los intereses del equipo que gobierna a contracorriente con Pivalde y contrario a los intereses de algunos militantes del PP

    ResponderEliminar