martes, 29 de mayo de 2012

La cara oculta de la luna.

Tras la aparente normalidad mostrada, se oculta un estado de intranquilidad e inquietud, que se plalfsma.

No hay más que ver como tartamudea Alf.

Otras almas se relajan. Cada uno reacciona de manera diferente. A otros les da por chillar, más de lo normal. O anormal, como se prefiera.

Al igual que la luna, sólo se muestra una cara, la única observable desde la perspectiva del mismo eje de rotación. Pero el lado oscuro,  ebulle, burbujea. Está vivo. Y algunos satélites de especial sensibilidad, perciben las señales.


                       

Demasiada tensión. Mucha carga.

Relajense, que si no, verás tu, el recibo de la luz.

Que como sea como el del teléfono, que este mes le han cargado a la factura normal, un añadido de 12.000 euros...

Pero dice el manzanita que es que no le ha dao tiempo de revisar el contrato, ni contratar la tarifa plana. Que tenemos tarifa... no me acuerdo como la llamó.

En tres D, debe de ser.

Es que la nuestra es tridimensional a la vista del monto, y a punto de hacerse con la cuarta dimensión.

Al tiempo.

Que estamos con el gasto.

Y a que viene tanto nerviooo???


                       

Va a ser cosa de los jueces.

Y es que no vean la que tenemos liada.

Tenemos el tema de la Malversación del Cabo Paulino, que denunció la Fiscalía de la Audiencia Provincial.

Tenemos la denuncia que hizo el Sr. Redondo por el tema de las pintadas famosas. Procedimiento abreviado 833/11. No llevaba ni un mes de Concejal, y lo llevó al juzgado. El hecho más vergonzoso que ha ocurrido en la historia de esta policía. Según él. Parece que para otras cosas, no corrimos tanto. Tampoco corrió la Sra. Alcaldesa.

Tenemos el tema de la denuncia que enviaron la Alcaldesa y el Sr. Redondo al día siguiente de la emisión del programa de televisión, " Diario D", y que al parecer, se ha devuelto a la Guardia Civil, porque no estaba del todo trabajada.

Tenemos a la Policía Judicial investigando un presunto delito por estafa y coacción. (Estas palabras le ponen muy nervioso al Sr. Concejalf). Vayaaaaa telaaaaa.


                         
      
Tenemos, que se está pagando al Sr. Paulino el sueldo integro, por culpa de IU, que no votó a favor la reforma laboral. (Según el Concejalf). Tenemos también el tercer expediente disciplinario abierto al mismo Sr., desde hace 6 meses.

Tenemos la espera de la entrega a la oposición, de los expedientes dónde deben constar los embargos que antes se tenian y ahora ya no tiene alguna Concejal.

Y tenemos otras cuantas cosas más, que aparte de ampliar estas, iremos contando.

Como para estar tranqui, no??? Pero vamos, que no pasa na, eh???

¡¡¡¡¡¡Y en unos días cumplimos un añito!!!!!!