viernes, 25 de mayo de 2012

Al psicólogo.



Una Alcaldesa desganada y apagada, da comienzo el pleno del 21.

Debe ser que ya aburre, deprime la cosa.

                

La Vice tampoco mostraba uno de sus mejores momentos.

Mala cara, ojerosa, e irascible.

Bueno ya sabemos que irascible es un rasgo innato en la personalidad de la Vice.

Así que este aumento de la  irritabilidad, pues será cosa de la tensión o agitación emocional, que debe producir la defensa del plan general, atender a todas las personas que van a quejarse del plan general, y sobre todo, del estres que provoca, ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, y dedicarse a mirar las ortofotos y cartografía aérea varía, para comparar con las de años anteriores, y ver si algún pobre ciudadano, se le ha ocurrido construir en su parcela alguna casetilla sin licencia, o algo similar, que haya escapado del tributo  a los dioses del olimpo, para así calzarles la multa correspondiente, que estamos con el gasto, que estamos con la austeridad.


                    

Hablando de multas. Lo que son las paradojas de la vida, oigan.

Y cambiando de tercio, del urbanismo, al control del tráfico.

Aquí to cristo a cumplir, y a pagar.

Hora, to cristo, excluye a, y sobre todo, descendientes directos o indirectos, que parece ser, tocan mucho la fibra sensible, y deben contar con inmunidad absoluta.

Y por si algún agente todavía no se ha dao por enterao, y se le ocurre, parar y/o multar a los parece ser se han ganado el titulo de intocables, montamos en cólera, se nos disparan los circuitos, y ponemos a parir a la plantilla soltando toda clase de improperios,  en el tono y estilo que ya nos tienen acostumbrados.

Se escucharon los gritos hasta Nava.

                     

Donde casualmente, fue donde multaron al vástago.

Que cosas, verdad.

Así se actúa.

Antes de comprobar, damos por hecho.

Y se reacciona mostrando un estado esquizo-obseso-compulsivo y manifestando ideas delirantes de persecución, e influencias extrañas.

                           

Entonces, como tiene que devolver el ataque sufrido, y como no puede con las autoridades del extraradio, (bueno, ni con las del radio), para liberar su rabia contenida, y evitar la combustión espontánea humana, arremete contra los hijos de otros, públicamente, saltándose el sigilo debido en relación a los datos que conozca por su condición de concejal, y desvelando datos personales y reservados. Lo cual está penado.

Yo es que no se, si debe ser cosa del bulbo raquídeo. Porque esto, no es normal.

( Recordando: Hace más o menos un año. Ver enlace.)