jueves, 29 de marzo de 2012

Alf Capone


Mucho que comentar sobre el pleno del lunes pasado. Mucho.

En la linea de lo que nos tienen acostumbrados. Esto no cambia.

Ya puede pasar lo que sea, y descubrirse lo que sea, que aquí, no pasa nada, no cambia nada.

Lo que si cambia es la posición de la hebilla del cinturón, que hay que echar mas pa tras, y que nos tenemos que apretar los mortales. Porque ya veremos los cambios en recortes y disminución de servicios que nos espera, y el aumento de los impuestos y tasas. Que eso si cambia.

El sueldo de las vices por supuesto, no cambia. 2.500 euros según la Alcaldesa, en un intento de logotomización colectiva, 4.400 según la base 30. Las dietas del Sr. Redondo, por supuestísimo, tampoco cambian.

Tres mil seiscientos euros del ala, 3.600, que ha pasado en el mes de febrero D. Alf Capone, por  los espectáculos varios que nos brinda, dentro y fuera de la plaza, de la que por cierto tuvo que salir el último día de feria, al segundo toro, cabizbajo, y por la puerta chica, debido a los improperios que le dedicaban desde los tendidos sus fans, por su entendemos, estupenda gestión, dedicación y actuación. Será que ha pasado ese dineral en base al complemento de penosidad,  peligrosidad,  turnicidad, y festividad.


Y todavía se extrañan, porque la gente les trata así, y no les tiran pétalos de flores a sus pies, cada vez que asoman el mooooorro por el pueblo.


                      

La mala educación, la falta de respeto, la prepotencia, la ordinariez, tampoco parece que se corrija.

A caer de un burro, le tocó esta vez poner al Sr. Director del Colegio Juan Falcó. No hay mejor defensa que un buen ataque. De vergüenza, tener que escuchar lo que se escuchó,  de la boca de cargos públicos, que contaremos, y comentaremos, porque me supongo que traerá cola.

De vergüenza igualmente las contestaciones y trato al ciudadano que pregunta, que no hacen más que plasmar el estilo y la clase de algunos de los que nos representan.

Defendiendo al Sr. ex Cabo Jefe, tanto la una como la otra. Como cambia el cuento Caperucita. Parece que estén deseosas de su vuelta, para seguir lavándole la imagen, como estaban intentando hacer, antes del escandalazo. Por eso a lo mejor, va a ser que de las plazas de Cabos nasti de plasti. Como ya tenemos doosss, pa que queremos más.

Aunque ahora la cosa me da que va a estar más difícil, porque ya hay denuncias de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Madrid, por un delito de malversación de fondos públicos del pajarito, y la que te rondaré morena. Pero no se alarmen, que el dinero, se repuso eeehh??? cuidao.

Para eso se ha personado como perjudicado el Ayuntamiento, hombreeee, para decir que devolvió lo distraido. Tampoco debe ser pa tanto.

A tener en cuenta hombreeee.


Y a los que tenemos que defender, que es a los nuestros, y no dejarlos en evidencia como viene siendo costumbre, los pisoteamos, vapuleamos, y si se tercia hasta le disparamos un gargajillo, que al paso que vamos, no me extrañaría verlo en un futuro pleno. Y no hablo de mi.

De mientras, intentamos echar a cualquiera que tengamos atragantado vía agentes de policía, por alzar la voz, o quejarse energicamente de la falta de respeto que hay que aguantar.

Y ya que no paran de decir que los demás no se enteran, pues va a ser, que a lo mejor los que no se enteran, son los que tanto lo  predican, porque, Sr. Redondo, por muy Concejal de Seguridad que usted sea, no puede ordenar a la policía actuar, en una sesión plenaria. Sólo tiene esa potestad la persona que ejerce la presidencia de la sesión, que no es otra que la Sra. Alcaldesa, y Presidenta, que lo sepa.

          


Pa la próxima, evite levantar el dedito, chistar a la policía y menear la cabeza, Alf Capone.

Esperemos que lo haya pillao, y se haya dao por enterao.