jueves, 17 de mayo de 2012

Consiguiendo resultados.


Eso dicen los de Pivalde.

Que consiguen resultados.

Pivalde: " Acierto total de nuestro concejal Alfonso Redondo, que seleccionó al nuevo Cabo Jefe entre más de 50 profesionales que remitieron sus curriculum."

Ya.

Muchas gracias por tu ojo clínico, ConcejAlf. Aunque si me permite, vamos a achacarlo mejor a la aparición de la virgen de Prado Nuevo, que dada su cercanía se brindó a echarles una mano, a parte de algún que otro mortal, que les sacó del atolladero en el que estaban metidos.

El Sr. ConcejAlf, que antes del escandalazo televisivo, quería hacer sargento al Cabo Pollino conociendo lo que había,  y que  alababa y defendía su gestión a muerte, pues no es que tenga mucha psicología para elegir candidato. Digo yo.


                

Pero para lo que si tiene mano, y mucha, el Sr. ConcejAlf, es para lavar imagenes.

Sobre todo la suya.

No se que tendrá que decir a esto la Sra. Alcaldesa Presidenta, que es la Jefa de Personal, y la que decide en última instancia, el nombramiento en Comisión de Servicios. Hombre ConcejAlf, dejar algo para los demás no? Que aunque no se les escuche, existen. Y son con los que estáis formando equipo de gobierno. Un poquito de tal.

Pivalde: "...lo más relevante ha sido conseguir los permisos pertinentes de la Consejería de Interior de la Comunidad de Madrid para poder, determinados policías, realizar su trabajo sin el uniforme reglamentario".

Aparte de la cantidad de convenios y ordenanzas que se han firmado, ya sabemos que algunos vueltos a firmar por segunda vez, lo que también hemos de agradecer al ConcejAlf,  es que la policía actúe de paisano.


                     

Enhorabuena. 

Yo se lo pedí unas cuantas veces a la Sra. Alcaldesa. Hasta cuatro. Pero na. Les hacia mucha gracia eso. No hubo manera. Todavía me pregunto por qué,  a él si, y a mi no.

El ConcejAlf de Seguridad, lo ha conseguido. Y me alegro sinceramente.

Y a esto otro no se que tendrá que decir la Sra. Alcaldesa Presidenta, ni el resto del equipo que gobierna, porque Sr. Concejalf, por mucho que usted hubiese querido que la policía vaya de paisano, si no lo autoriza en primera instancia el Alcalde/sa del municipio, Delegación de Gobierno no admite la solicitud.

Pero el Concejalf no se desvía de su objetivo, va a apuntarse  los tantos. Otro to pa mi. Y me da que la MariPi, después del escandalazo televisivo que traspasó fronteras, no se atreve a decir que no a nada que pida la policía. Aunque se retuerza por dentro.
               
Pero en fin, como hemos visto, gracias ConcejAlf.

Mi felicitación.

Mi felicitación  a la plantilla, claro está, no se haga ilusiones, porque los resultados que se han conseguido, y estoy seguro se seguirán consiguiendo, han sido y serán, gracias a ellos. Y al nuevo Cabo al frente.

¡Ole mis chicos!

Y el ConcejAlf, en su afán de vender, vender, y vender, va y lo publica en prensa.

Pero ConcejAlf, que esto no es un concesionario.

Haga usted el favor hombre. Publique usted los logros, si quiere tirarse el pisto de la plantilla que tiene, pero no descubra de que manera trabaja la policía. No enseñe las cartas, ni de pistas a todos los malajes. Aguantese un poquito. Que no todo tiene que soltarse, para figurar unoooo.


               

Es lo que hay chicos. Vosotros seguir a lo vuestro. Como siempre.

Bien, pues ya vemos, que el cambio de jefe, ha sido estupendo, y está dando sus frutos. no?

Luego, si este señor funciona, no esperamos que se le aparte en un futuro cercano. ¿Verdad?

Porque si parece que le queremos todos, pues ya ha dado muestras suficientes de su valía,  que se quede con nosotros.

         
                    

Que las bajas de los pajaritos pochos, no pueden alargarse mucho más, y a ver con que cosa nos sorprenden los instructores del expediente, y los defensores de la patria, que estamos a la espera e impacientes que nos cuenten que va a pasar con el Cabo Pollino.
                     
Y tanta publicidad independiente, haciendo esos feos a los compañeros..., me da que pensarrrr...