sábado, 6 de agosto de 2011

Vamos con la quinta.

Progresistas: “¿Porque se ha cambiado el color del uniforme cuando esto supone no poder utilizar los uniformes anteriores, y cuando la subvención de la Comunidad de Madrid ha ido bajando de 24.000 euros a 18.000, y suponemos seguirá bajando?. Esto supone que hay que cambiar todos los uniformes no sólo los de la Bescam, sino la de todos los agentes. No creemos que sea una medida de ahorro dada la situación económica en la que nos encontramos. “

-Alf: “El nuevo uniforme se ha cambiado porque está abogando en la Comunidad de Madrid  que sea el azul, y se está implantando en todos los Ayuntamientos. Además todos los policías están encantados.”

Dicen que no hay quinto malo, pero este no es el caso.

De Armani a Armani Quechua.

Pero por Dios, es que a este hombre no le asesora nadie, bueno, si ya veo, claro, así nos va.

Por Dios, Don Alfonso. Tomese su tiempo. Recapacite. Analice sus decisiones. Si yo se que esto es difícil, pero hombre, piense un poquito, valore los pros y los contras, cierto es que uno no nace enseñao pero precisamente por eso, no hay que lanzarse a la piscina sin mirar si hay agua, que es que nos va a romper usted el suelo, de las leches que se está dando.


                                      man_diving_into_bucket_md_wht.gif (11896 bytes)


Encima no teneís gusto.

Con lo guapos y elegantes que estaban l@s agentes, con ese azul marino, que eran la envidia del barrio, y vas y la haces caso a la del antojo.

¿Sabes como llamaban a los agentes nuevos en la academia?, los Armani. Si señor si, a nuestros chicos. Por algo seria.

Pero nada, que no, entre que se lo dijeron, y es que los del pueblo de al lado lo llevan…

Pero Señor, como se puede decidir con esa alegría, sin haber  realizado un estudio del coste que supone cambiar toda la equipación al azulito, sin cerciorarse si hay presupuesto suficiente para cambiar todo, alegando que es que, es el que se está imponiendo en la Comunidad.

Pues oiga cuando lo impongan, si lo imponen, habrá que hacerlo por obligación, pero le aseguro que darán margen para ir acoplándose. Mientras tanto, no se a cuento de qué viene cambiarlo, cuando el uniforme azul marino está prácticamente nuevo. No me vaya a contestar que es que a la vista del ciudadano ese color resulta agresivo como soltó algún iluminao en su día.

¿Y si la Presi decide que sea rojo, en lugar de azulito claro?. ¿Y si se hace un concurso y sale un uniforme especifico, concreto, con detalles propios de la Comunidad ?…

Usted decide cambiar el color del uniforme, lo que supone que hay que comprar ropa de invierno, de verano, y la equipación de las motos, y calzado, y otros utensilios que se deterioran, sin asegurarse de que la subvención no vaya a bajar como baja todos los años. Porque cada vez nos dan menos, que en todos los lados ahorran, por aquello de que estamos en crisis.

Y a la vista de la reacción de la Sra. Alcaldesa, con ese giro de cabeza hacia usted, que casi se lesiona las cervicales, cuando la Concejala de Progresistas hizo el comentario del recorte, pues va a ser que ninguno ha caído en ese pequeño detalle. Claro que nos queda otra opción, que es la de no pagar al empresario de turno, y ya está arreglao.

                    
                                
                     
Pero ese problema no va con las de los 4-400, que no caen en la realidad de lo que hay. Su mundo es otro.

                                  
               
Pero lo más importante de todo es queeee :

¡Que están encantaos, hombre. Todos los policías están encantaos!.