domingo, 15 de enero de 2012

Maite for President.

Les comunico que he presentado mi candidatura en Genova 13, para poder optar a representar a Valdemorillo en el Congreso Nacional del Partido Popular, que se celebrará en Sevilla el próximo mes de febrero.

La cosa funciona así:

A Valdemorillo le corresponde un compromisario.

Todos los afiliados tienen derecho a presentar candidaturas.

En el caso de que existan más candidaturas que compromisarios por municipio, deberán convocarse elecciones entre los afiliados de las sedes o distritos, para que estos sean los que decidan quién quieren que les represente en el Congreso. El plazo para presentar candidaturas para municipios es hasta el miércoles 18 de Enero.

Es decir que si hay otras candidaturas a parte de la mía, los afiliados del PP de Valdemorillo, tendremos votaciones el viernes 20 de enero, desde las 15:00, hasta las 21:00, en la sede del partido.

Y ahora discurso de campaña:

Si crees que ya es hora de que se produzca el cambio en nuestro pueblo, si quieres que se hagan valer tus derechos como afiliado, que se te escuche, que se te respete, que se te informe, que no se te excluya por decir tu opinión o criticar lo que se hace mal, si quieres que esto sea de verdad un partido democrático en el que participemos y tengamos cabida todos, si quieres que esto empiece a cambiar, por aquí vamos a empezar.

Ven el viernes a votar.