viernes, 24 de junio de 2011

De vehículos policiales, indisciplinas y mandos (I).

Mi primer  articulo va dedicado al nuevo Concejal de Seguridad, D. Alfonso Redondo, pues quiero responder a sus declaraciones del Faro del Guadarrama del pasado viernes, no sin antes desearle una grata y feliz andadura en su paso por la política municipal de Valdemorillo, así como que consiga grandes logros y éxitos.

Pero si me permite decirle, D. Alfonso, espero que se  apropie sólo de los éxitos que consiga por sus propios medios y méritos, y no de los que se encuentre por la gestión hecha de los demás.

...”este fin de semana, coincidiendo con la  Romería, la Policía no iba a tener vehículos para los actos previstos. “Hemos conseguido salvar la situación y nos van a entregar dos antes de tiempo”

Creo que a fecha de hoy los vehículos no sólo no han sido entregados por la Dirección General de Seguridad, sino que hay uno menos de los que había antes de mi marcha, pero usted  nos lo ha vendido antes de tiempo, nos lo hemos creído y todos tan contentos, porque nadie, hasta ahora, ha venido a decir que eso no es como lo contáis.

Ni yo, ni el resto de las personas que llevamos preparando documentación y realizando gestiones para que tengamos los coches lo antes posible, te vamos a quitar la medalla, que ya te has puesto. Sólo nos importa que lleguen las patrullas, y que lleguen cuanto antes. Enhorabuena por todo lo que has conseguido, en los 28 minutos que llevas de Concejal.

Mañana, más...