miércoles, 9 de mayo de 2012

El autobus del COI


La Sra. Cámara hace la siguiente pregunta en el pleno del 26 de marzo.

Sra. Cámara: "Usted cuenta en su blog, y también lo cuenta Sierra Oeste, que el día 4 de febrero nos visitó una delegación del COI. 15 personalidades o 16 no se el número exacto porque según el medio ponen un número o ponen otro. Asistieron a los toros, comieron en Valdemorillo, y pasaron la jornada completa. La pregunta Sra. Villanueva es ¿quién se hace cargo de los gastos de la delegación olímpica, a su paso por Valdemorillo?

            
            
Villanueva: "Pues mire lo primero es de agradecer que a Valdemorillo haya venido el Comité Olímpico Internacional que estaba aquí de visita, no en Valdemorillo, estaba en Madrid de visita como usted bien sabe, porque Madrid se presenta a las olimpiadas, en Madrid 2020. Entonces tuvieron la deferencia y el equipo de gobierno se lo agradecimos mucho, que vinieran, porque mire, gracias a eso hemos salido en más de un medio pero no ya en algún medio de aquí, sino en medios internacionales.

A lo que usted se está refiriendo que quién lo pagó, quién lo está pagando todo hasta ahora, no lo ha oído usted en los sueldos,  pues ya está, la contestación es, el equipo de gobierno"

(Si, si, claro. No te lo crees ni tu.)

Que digo yo que si el equipo de Gobierno me invitaría a mi y a unos cuantos amigos que tengo, a pasar el día, ágape y entretenimiento incluido. Que ya organizo yo la actividad y el menú. Pero vamos, ya que se les ve tan rumbosos, pues les voy a hacer la propuesta, a ver si comemos por la patilla y echamos el día, y ya verás como salimos hasta en la tele de la que liamos.

Que así, echando cuentas, entre lo que costó el transporte en ese autobús, que no tenia sitio para aparcar, mira tu,  el avituallamiento, y las entradas de los toros, que sepamos, pues me da que al menos los 2.000 euritos del ala, ha costado la publicidad que nos hemos hecho en los medios internacionales.

Pero no se preocupen ustedes, que esto, lo ha pagado el equipo de gobierno. O sea que cada concejal del equipo ha aportado del orden de 200 cilitrones, que debe ser la moneda con la que han pagao la deuda contraída por la Sra. Concejal de Urbanismo para invitar a sus amigos por to el morro.

¡¡Hala, venga ya!!

Y sabes porque te digo esto. Porque preguntando a unos cuantos de los Concejales del equipo de Gobierno, ninguno me ha confirmado que haya puesto ni un céntimo, para invitar a nadie. Así es que, a ver que ha pasao con la pasta que ha costado la excursión a la Candelaria de la delegación COI, y con la trola que nos has soltao.

                   


¡Que estamos con la austeridad, que estamos con el gasto, hombreee!

Ya os vale.

Y ya que al final lo vamos a pagar entre todos, la próxima invitación, que sea para los que lo necesitan, que haberlos, haylos.