lunes, 8 de agosto de 2011

Preguntas y respuestas. N º 4 del examen del Sr. Redondo.

Progresistas: ¿Que ha ocurrido para que desde el día 11 de junio que anunció el Concejal de Seguridad   que se iban a contar con los vehículos de la BESCAM para la Romería, lo cierto es que no se han entregado hasta el 30 de junio, y no se han empezado a utilizar si no nos equivocamos hasta el  9 de julio?.

Nos han comentado que había algún problema con el seguro como consecuencia de que el Cabo que era el encargado de este tema no estaba y ni tampoco Gudelia que era la trabajadora que podía conocerlo por llevar muchos años en la policía, y como todos sabemos haber sido trasladada a la biblioteca.

Preguntamos se nos aclare si eso es así, si no tenían seguro, como vinieron desde Villalba el día de la entrega, y si lo tenían para el traslado, que pudiese ser que lo tuviesen para un día, por qué no se hizo para más días, para que pudiesen utilizarse antes y no haber estado con un solo vehículo.
                   
-Alf: “El acto se hizo una entrega oficial por la Presidenta de la Comunidad y se entregaron el 29 de junio. Me preguntan por el seguro, el seguro después de pedir todos los presupuestos posibles, la única compañía que los aseguraba como vehículos policiales, a pesar de haber llamado a Gobelas para ver cual salía más barato, fue la compañía Maphre, y se emitió un día antes, el día 28, un día antes de la entrega de los vehículos, y esos seguros ya se han pasado al cobro.”


-Progresistas: ” pero en Maphre era dónde estaban, no?”

-Alf: “No, había unos si y otros no".
   
-Alcaldesa: ”Bueno, bueno, de todas maneras la pregunta era muy clara, era que si esos vehículos se trajeron con seguro o no, y le está respondiendo que antes del traslado los vehículos ya tenían desde un día antes el seguro adecuado. "


Alcaldesa al quite.
-Sigue Alcaldesa: "Otra pregunta era equipamientos y cascos a ver si coinciden los cascos o no, o hay que hacer logaritmos".

Usted me perdone Sra. Alcaldesa, no eran logaritmos, eran factoriales.

Es muy diver.

Mire, un número con un signo de admiración detrás, es un factorial, (no es que se asombre el número), y significa que la operación se resuelve multiplicando consecutivamente hacia atrás desde el numero indicado hasta el uno.


O sea,  4! Multiplico 4.3.2.1, ve que fácil.

7! Sería 7.6.5.4.3.2.1. Chupao.

(4-400)! Pues igualmente, pasando por todos los cuatro cuatrocientos hasta el uno. Capichi?

 
Por cierto, veo que se interesan ustedes por mi blog.

Me alegra.

¿Ven?, hoy han aprendido a hacer factoriales. No lo hagan ustedes con su sueldo eh?, que sale una pasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario