jueves, 3 de octubre de 2013

El chicle.


Fragmento del Pleno de Enero de 2.013. Presten especial atención desde el minuto 2´ hasta el 2´30 más o menos. Luego les cuento más abajo.



Ya ven. En las últimas fases del procedimiento en enero de 2.013.



Han pasado 8 meses y... ni con la rodilla, ni con el codo, ni con ninguna otra parte o extremidad del cuerpo humano del Secretario, se ha resuelto el expediente. Eso si, parece que gracia, les hace mucha. Cachondeito puro y duro, desde hace casi dos años. 

Más.

Fragmento del Pleno de Mayo de 2.013. En el de Marzo no se respondió sobre este tema, aprovechando que algunos Concejales abandonaron el pleno.




Hablando de fútbol. Otra vez la pelota para el Secretario. El problema es la complejidad, Houston. Y la alcaldesa, se va a hacer pis, o caca, en el mejor momento. ¿ AHuecas el ala?

Cero al cociente y bajo el mes siguiente. Fragmento del Pleno de Julio de 2.013. Este dura poco.




Si, ya vemos que había prisa por acabar, y la respuesta es que está en tramitación. Punto y pelota. Pelota, nuevamente para el Secretario, que este no recoge ni con la mano, ni con el pie, ni con la rodilla, ni con el codo. Ni se inmuta. Golazo por toda la escuadra. Silencio y pitos del tendido.

Y el ultimo ya lo conocen del post pasado. Fragmento del Pleno de Septiembre de 2.013.




¿Quién cierra los expedientes disciplinarios???

Ahora, lo que le quedó claro en el pleno del mes de enero de 2.013, ( minutos 2-2´30 de la grabación ) le genera unas dudas metódicas, cartesianas, volátiles y  legales, que tiene que resolver quiéeeeeennnnn?????? mediante un informe que le pide en nombre de los compissss y los diferentes grupos políticos, y en su nombre propio?????, a quién le cae el balóoooooonnnnn de nuevooooooooo????

Pero no crean que están dilatando, no. No dilatan.

Por eso no paren. 

Y para ahorrarle trabajo al Secretario, esta duda, ¿qué debe hacer el proponente de ese expediente, una vez que ha acordado el órgano instructor la NO SANCIÓN? esta, ya se la resuelvo yo en el próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario