lunes, 8 de agosto de 2011

Seguro. Y tan seguro.

¡Lo que nos vamos a ahorrar en fiestas este año!

Una barbaridad, seguro, porque no nos van a hacer falta figuras para la feria de San Blas.

¡Si es que ya las tenemos aquí, entre nosotros!

¡Como toreamos, oiga!.

¡Olee!, ¡oleee!.


                                   

Vamos a ver, maestro:

¿H-e-m-o-s  e-n-t-e-n-d-i-d-o  l-a  p-r-e-g-u-n-t-a? . Lo digo así despacito.

Es que la pregunta era que ¿por qué no se estuvieron utilizando los vehículos, desde que se trajeron de la Comunidad de Madrid?. ¿Pudiese o podría haberse debido a problemas con los seguros???

Repito: ¿Porque no se utilizaron los vehículos nuevos, si ya estaban aquí?. ¿Que problema hubo para que no se pudiesen utilizar?

Porque, si los coches están pero no se usan, es que pasa algo, no?, o ¿es que estaban en cuarentena?

Dice la señora Alcaldesa, la pregunta es bastante clara.

Entonces si esta clara, ¿por qué respondemos otra cosa?.

Me estáis asuztaaaando.
  
Resulta que sí, tenían seguro incluso un día antes de traerlos. Eso dice Alf. (Uy que lío con los seguros). Nos dan mil explicaciones. No sólo en ese pleno, sino en el siguiente. Querían dejar muy claro el tema de los seguros. Aquí hay tomate, fijo.

                                  
                      
El caso, si tenían seguro y todo estaba estupendo,( ¡eh!, estupendo eeeeh?) por qué carajillos, después de tener los coches aquí, no se han estado utilizando.

Que es que, esta era la pregunta, que no habéis respondido.

Es que, mi no entenderrr nada.

Situación del momento: Únicamente tenemos dos coches. A cual más penoso. Estamos ya en alerta amarilla, porque nos vemos en patinete patrullando. Llegan 3 coches nuevecitos y dos motos, y no los cogemos inmediatamente, con la falta que nos hacen. Entonces, si tienen seguro y todo está genial, ¿por qué han estado los vehículos al menos  nueve días parados?????
             
                                         
                                
De verdad, nos toman por gilipuertas?

Una de dos, o hay mucho inepto suelto, o nos han hecho la tres catorce, y encima lo tapamos y defendemos. Como siempre. ¡Que me va a contar usted a mi!. Pero vamos, seguimos, una detrás de otra, y no paaaasa nada señores.

                                   
Antes de mi marcha, una persona del Ayuntamiento, otra de las currantas natas, estaba preparando todo el tema de seguros, para precisamente, no nos pillase el toro, cuando llegasen los coches. Luego, si estaba listo hasta un día antes de su llegada, habrá sido gracias a ella, segurísimo.

Eso de que nadie quería hacerse cargo de los seguros de los vehículos policiales, ya me suena mal Alfonso, porque casualmente fue la propia Comunidad de Madrid, Gobelas como tu dices, la que nos recomendó por si nos interesaba, una empresa que se ajustaba bastante economicamente.

Después de eso, lo que tu nos cuentes.

Otra cosa es que nos lo creamos.

                                          
                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario