miércoles, 23 de enero de 2013

Creo que he ganado una apuesta.

Si recuerdan ustedes, hace un par de meses me apostaba que por aquellas fechas, (Dver enlace)7 de diciembre de 2012, el Sr. ex Cabo Jefe de la Policía de Valdemorillo, andaba ya como reincorporao, y de lo cansao que estaba, había pedido disfrutar del periodo vacacional del que todo trabajador tiene el derecho a disponer.

                    

     
           

Creo que acerté con el presentimiento ese que me dio. 

Pero he de confesarlo. 

Juego con ventaja.

Yo es que tengo poderes.

Si, si, no se me despiporren. He desarrollado una capacidad de adivinación con un porcentaje de error del 0,001 %. 

Y todo esto se debe, yo quiero aclarar, a que debido a la falta de información, a la absoluta negación y obstaculización de la vista de expedientes y otros documentos varios que se vienen solicitando, y a los que se impide el derecho a observar y mirar, pues entonces, es por ello, que mi propia genética molecular, ha potenciado esa curiosidad mía que tengo de querer saber cosas, generando este tan apreciado don, que es el de adivinar las cosas, ANTES, de que pasen.

Tal y como se desveló, a trancas y barrancas, en el pleno del lunes, el señor Paulino, se dio de alta de su enfermedad común, allá por el día  7 de diciembre.

Casualmente, solicitó vacaciones, y todos las licencias retribuidas que tenia pendientes de gastar, siendo estas autorizadas por su Concejalf de Personal, D. Alfonso Redondo Torres, dándole permiso hasta el próximo 1 de febrero.

               

Peeeerooooo, eso no quiere decir que esté reincorporado eeeehhhh?

Atención a los de la tele, que NO ESTA REINCORPORADO. A VER SI QUEDA CLARO ESTO.

PARA NADA ESTE SEÑOR HA VUELTO TODAVÍA. 

Y es por ello, que este Señor, ex Jefe ya, porque le han retirado el suplemento de jefatura, que ha venido cobrando desde que se dio de baja hace exactamente 14 meses, SIGUE SUSPENDIDO DE SUS FUNCIONES PROVISIONALMENTE. 

               


Peeeeeeeroooooo, no cobra los 800 euros que antes si cobraba, desde que les ha entrao la cagalera crónica y han empezao a proceder de manera correcta, que se están poniendo las cosas serias. Muy serias.

Y es por ello, que el Señor Cabo se les ha enfadao, y promete aterrizar dando guerra, y viene reclamando las cantidades que le corresponden, según él. Vamos, que a ver por qué le tienen que quitar a él ese dinerito, con lo bien que le venía.


                      

Y que como el expediente ese que le abrieron hace 14 meses, todavía no se ha resuelto, porque no les ha dado tiempo, dice la Sra. Alcaldesa, que van a presionar al nuevo instructor, que es que la anterior instructora se marchó hace dos meses para criar a su nuevo bebe, para que de aquí, hoy día 23 de enero, hasta el 1 de febrero, tengan resuelto el expediente disciplinario, y sobre todo y lo más importante que le metan, o sea que le caiga sanción para que no se reincorpore por Dios, el señor Paulino. 


                 


Pues te quedan 8 días.

Ya puedes rezar a San Blas maja.

O meterle un petardo por el culo al secretario. Una de dos.

                    
                             

Claro que si te lo gastas en el instructor, te quedas sin cohete para el pregón, que no hay saldo para dos pólvoras .

¡¡¡Ayyy!!!, que es que hemos echao mal las cuentas, o mejor dicho que se nos han chafao los planes de inserción laboral.

La maniobra de acercamiento ha fallado, y la reentree del satélite ha provocado la ignición de los motores, y vete a saber si una explosión que les ponga a todos en órbita.

Ampliaremos estas y otras cuestiones varias, como el tema de las declaraciones institucionales para proteger la subvención de las Bescam, la venta del antiguo edificio de la Policía de la plaza de la Iglesia, los caprichos de la Villanueva en peluches de Navidad, mientras hay seguros de vehículos sin pagar, los caballos que se desbocan en la cabalgata, la ampliación de la Comisión de Servicios al Cabo Molero, los juicios ganados y perdidos, lo que están pidiendo los de la Audiencia Provincial, y lo que se sigue investigando en los juzgados.

                    

De mientras, CONCEJALF, quiero ver más patrullas en la calle, o te crujo. Así que ponte las pilas ya. 

Y ya os daré la solución a este último jeroglífico.

                               


No hay comentarios:

Publicar un comentario