miércoles, 28 de enero de 2015

Para el Comité Regional.

 
Por aquello de que no me gusta que me deje nadie por mentirosa, y para demostrar que no suelo inventarme nada, me veo en la obligación de mostrarles el recurso que confirma que la causa por la denuncia de la Fiscalía Provincial de Madrid contra la Alcaldesa  Dª Mª Pilar López Partida por Prevaricación administrativa por omisión, no esta cerrada.


 





Otra cosa distinta es que como como no interesa para nada que se saquen a relucir los trapos sucios que no hemos lavado en su día, por si a alguien le da por cumplir lo de que ningún imputado será candidato, tapemos la boca a aquel que se le ocurra abrirla, y neguemos como si con nosotros no fuese la cosa, que de imputaciones nada.
  
Y por si vaya que esto llegue a algo algún año del presente siglo, y que luego nos salte Esperanza que ni nos conoce ni nada, yo ya se lo he comunicado, por si entienden que deben hacer algo, que lo hagan.

 
 
Y no me hagas más la pelota Pilar, que no veas si me raya.

4 comentarios:

  1. Mayte, esta y otras muchas razones deberían influir en la toma de conciencia del PP contra todo tipo de irregularidades. Sois los demócratas del partido los primeros que teneis que cambiar de cabeza de lista si quereis hacer algo positivo organizando otra alternativa de gobierno diferente y menos involucrado con el pasado.

    ResponderEliminar
  2. Profesor, a mi se me retiró del Comité Ejecutivo Local, de igual manera que se retiró a los pocos que expresaban opiniones disonantes. Los que forman el actual ejecutivo no van a cambiar nada porque están colocados para obedecer los intereses de la presidencia, y nadie se atreve a moverse o discrepar, ya que ello supondría la perdida de la oportunidad de optar a un posible puesto o cargo de relevancia. La única posibilidad de cambio tendría que venir impuesta desde Genova.

    ResponderEliminar
  3. Dura afirmación Maite, muy dura si tenemos en cuenta que el PP se tiene por un partido democrático. Menudo cáncer para la democracia que un militante aguarde expectante un puesto en el consistorio para cobrar un sueldo que pagamos entre todos. Esto necesita arreglo precisa de otro tipo de paradigma que posibilite un nuevo aire. ¿estarás de acuerdo conmigo que así poco puede prosperar el pueblo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así no prospera nada, ni el pueblo, ni la sociedad, ni el país. Ni el hombre, ni el pensamiento.

      Eliminar