martes, 31 de diciembre de 2013

Mis felicitaciones.





No veo en la web municipal alguna referencia a nada de esto.




Ni de esto tampoco.




Igual se me ha pasado, pero tampoco lo veo en el Facebook del Ayuntamiento. ¿En el periódico nuevo de información local quizás?

Si visitamos el blog de Pivalde, observamos que aún siguen consiguiendo resultados, gracias al fichaje en su día del Señor Molero, al que le cumple su comisión de servicios en breve por cierto, y espero a la vista de estos y otros muchos resultados que se consiguen, tengan a bien volver a renovar, y no le dejen escapar, como están haciendo con un gran número de agentes, que se van. 

Que se nos van. 

Unos ocho agentes que han permutado ya, o están en ello, sin contar los que tienen intención de hacerlo, o están en excedencia.

Algo debe estar pasando.

  

Aún así, todavía sienten la satisfacción de celebrar en ocasiones un trabajo bien hecho, cuando consiguen por ejemplo, llegar a tiempo de salvar intoxicados a una mujer embarazada junto con sus dos hijos, como ha ocurrido recientemente en Isla Blanca.

Por eso y por mucho más que no se lee en los periódicos, ni se llega a conocer, por vuestra disposición cuando se os necesita, yo os felicito. 

Nada queda de este año ya, sólo esperar la llegada del siguiente, y desear que traiga Justicia y Paz.

   

Mis mas sinceros deseos de prosperidad, para los que ya no están, y a los que se van, que vuestro nuevo comienzo os llene de bienestar y felicidad.   

Para los que nos quedamos, que el próximo año nos de fuerzas para vencer y valor para continuar.


¡¡ FELIZ AÑO A TODOS !!






No hay comentarios:

Publicar un comentario