sábado, 30 de noviembre de 2013

Rogamus reprobemus, ignoratus, solus quedatus.

En el pleno pasado, el grupo PIVALDE, independiente él, presentó un RUEGO para la reprobación de los concejales de Iu, y Psoe, por lo del acoso de su portavoz, Carmen Villanueva Bautista.


Yo no se, si existe el RUEGO de reprobación en si, o se trata más bien de una MOCIÓN-RUEGO de reprobación, en cuyo caso habría para incluirse en el orden del día, que votar la urgencia, y además pronunciarse a favor o en contra de lo "ROGEMUS", ya que la moción obliga al  voto a cada concejal, (se entiende con criterio propio anulado).


La urgencia, nos imaginamos las prisas, por parte de la que asegura ganó la sentencia. 

Pero lo de pronunciarse, ya es cosa de otro cantar, ya que el ROGAMUS, presentado como MOCIÓN, podría comprometer en demasía a las populares gaviotas que gobiernan, (y complicar la cosa más de lo que está, con tanto apoyar), y  me da que se optó más bien por este enjuague, y así se quedaban contentos tos.




Y viendo como se hace la loca la Sra. Alcaldesa, entre el final de las mociones y el principio de los ruegos,  para mi que pocas ganas tenia de que se leyese esto:







Bien, pues después de un rato, y a la vista de que nadie echó en cuenta el ROGAMUS, osea que IGNORATUS la parrafada, o sea, que ni siquiera comentaron lo del  "producto de la imaginación y del desequilibrio mental de una mentirosa", por aquello de a palabras NECIAS, oídos sordos, y no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, pues Dª Carmen Villanueva, que no encajó el IGNORATUS, y tenia ganas de marcha, trás despertarse del shockignoratus, no pudo de aguantarse más sin largar,  y la dejaron colarse en medio de otra intervención,  procreando lo que sigue:





Y eso que estaba convaleciente.

Aún así, ignoratus, que ya no os hacen ni casus.

Solus quedatus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario