lunes, 3 de junio de 2013

El voltereta.

Mientras esperamos pacientes, a ver que es lo que acabará pariendo finalmente el Sr. Secretario, que ya sabemos está fuera de cuentas, hace mucho, el Sr. Huecas al que hasta hace poco tenían encerrado en la jaula sin poder volar, disfruta ahora de todo el espacio aéreo a su voluntad.


Al principio se movía con cierta dificultad entre caída y lesión... no paraba de dar volteretas por las escaleras de su prisión.


Ahora, con pase pernocta, plumas nuevas, sin uniforme de camuflaje, y como ( Pleno 20 de Mayo de 2.013), "se han sobreseido todas las causas que tenía pendientes, ha llegao la Fiscalía, y este hombre no tiene ninguna causa pendiente", según Alf, (y esto se lo aclararé cuando les siga contando la historia interminable.) pues hasta propone expedientes disciplinarios a los agentes, eso si, sin que se entere el Concejalf. 

-Alf: "Lo que pasa que el Sr. Huecas ha hecho un escrito sin que yo me enterase, exigiéndome la apertura de ese expediente". ( Pleno 20 de Mayo de 2.013.)

Suponemos que una vez que se enteró el Concejalf de las exigencias del voltereta, ¿entonces, accediendo a su orden, le ha abierto el expediente a un funcionario?, y es por una ¿supuesta?, incompatibilidad de funciones, como aquella que visteis precisamente vosotros los de PIVALDE, cuando dijisteis que habías visto al voltereta trabajando en un bar de Zarzalejo?, ¿como esa incompatibilidad?, de la que luego no aparece nada en las declaraciones de los expedientes que se han desestimado, por no encontrar el  órgano instructor base suficiente merecedora de sanción disciplinaria?.


   

-Alf: "Fíjese usted si se quién es, que fui yo, con el encargado de obras de la policía, a sorprender a esa persona, y le sorprendí. Y evidentemente tiene un expediente abierto." ( Pleno 20 de Mayo de 2.013.)

¡Que obediente!

Y, si fue el concejalf con el encargado de obras, a sorprender al funcionario, o sea, la PINOCHO-GESTAPO en pleno funcionamiento, combatiendo un peligro de Estado, (y me van a permitir que copie a mi querido vecino de blog, al que le mando un beso para que se recupere pronto), ¿como es posible que se enterase de lo que estaba pasando el voltereta?, ¿se lo contaría su amigo, el que fue a acompañar al concejalf a paralizar la obra?, y ¿a cuento de qué, si además no tiene  funciones de jefatura, propone el voltereta un expediente, sin haber estado presente, en la ¿supuesta? pillada?

Uffff, que me suena a conspiración judeo masónica, persecución, acoso, y metedura de pata.

¡Es que esto es cada vez más fuerte,  hombre por Dios!

Y no vamos a hablar de pajarerías famosas eeeeeh??, que manda güevos.

¡Mandaaaaa güevos!

Pues, después de todo esto, de resulta, que al parecer, el voltereta, se niega a realizar los servicios que se le nombran para reforzar, y entonces, escribe por registro que pasa de hacerlos. Entre otras muchas cosas que escribe.

-Alf: "Dice usted la negativa a hacer las horas rojas. Le han informado mal. El Cabo se negará, pero ayer por ejemplo estuvo en la procesión y eso eran horas rojas. El día de la Romería estuvo, que fue cuando se cayó por la escalera y se hizo un esguince y trajo un parte, que quiere que yo le diga. A mi me trajo un parte que estuvo en el Fremap." ( Pleno 20 de Mayo de 2.013.)

¿Estuvo en la procesión?, ¿pero en esta nuestra, o en la de la Esperanza de Triana?, porque verlo, lo que se dice verlo...







No hay comentarios:

Publicar un comentario