viernes, 14 de junio de 2013

Ayer fui a votar.


Si yo la verdad, que en el fondo no quiero tocar las narices, pero es que como me fastidia tanto que me tomen por gilipollas, no me queda más remedio que tocarlas.



Mira que no la he liado, presentando candidatura alternativa a la presidencia del PP local. Que podría haberlo hecho, y no lo he hecho. He sido buena, me he portado como una afiliada ejemplar, y no he presentado batalla.


Bueno, perdón, que las afiliadas ejemplares no se quejan, y no piden que conste en el acta de la sesión las  reclamaciones de las irregularidades encontradas en un proceso electoral democrático, transparente y libre.

¿Será por eso, que sólo han votado 65 de LOS 292 AFILIADOS QUE SOMOS?

Y es que si cuando llego a votar, me encuentro que sólo hay una papeleta que coger, que no hay papeletas en blanco, y que la candidata, alcaldesa en el poder, esta sentada en la mesa vigilando lo que hace el que se acerca a la urna, pues lógicamente me obligan a dejarlo de manifiesto por escrito, por si me da por mandarlo a Genova pasado mañana, donde me van a hacer pedorretas igualmente, pero, yo me quedo muy a gusto, y convencida de que todo funciona perfectamente.

Debe ser el resentimiento ese que me entra siempre, ese que entienden muy pocos, o yo creo que unos cuantos si, pero la época de la rebeldía y la lucha ya se ha pasado para ellos, cuando convencida de que vivo en democracia e intento ejercer los derechos que se derivan de esa forma de gobierno que habla de que las decisiones las toma el pueblo mediante la participación,  me la camuflan, obligándome a hacer lo que quieren unos pocos, y eso me joroba mucho, mucho, bastante, y es cuando me entra ese resquemor, y resentimiento, que me hace cagarme en la madre que parió a Antoñete, y es cuando me da por tocar los cataplines, aunque no los tengan.

Mucho miedo, cuando se ordena a todo el personal que se encontraba fuera de nuestra sede local, digo  perdón, VIVIENDA DEL PP LOCAL, cual ¡¡A MI LA GUARDIA!!, si yo sólo comentaba, que como es posible que si me acaban de justificar, quesque cuando yo llegué a votar, casualmente se habían terminado las papeletas en blanco, me expliquen cómo es posible que se acaben, si del resultado de la votación, 65 votos a favor de la candidatura de Pilar López, y UN VOTO EN BLANCO, no hay papeletas para votar en blanco. Me lo expliquen. Si sólo se ha gastado UNA PAPELETA, estamos tontos?, o iré perdiendo la babilla y no me entero?

Y ya se, que se supone que la mayoría de los que van a votar saben a lo que van, y que para eso a la candidata se le entrega un listado de afiliados, y hace su campaña, sus cálculos, y preliminares para quedar medianamente bien, ( si entre la lista, el comité, y padre y madre, ya salen los 60), pero es que aunque duela mucho, que parece que no lo soportamos, hay que dejar opción a la critica, a la realidad, y a que se de la opción sin coaccionar a nadie, a votar con libertad.

Que es que no les entra en el alcornoque todavía a algunos. O quizás, es que esa es la única manera que se tiene para mantenerse en el poder.

Como bien ha dicho Dª Pilar, ella, es uno más del comité, por lo tanto, si se ha de empezar a funcionar, y bien, el comité, al que se le supone potestad de decisión, ya tiene una misión importante, y la primera es opinar en relación al perjuicio que pueda tener en el futuro para nuestro partido, el seguir manteniendo un pacto de gobierno con el independiente PIVALDE.

Querida Pilar, por mucho discurso que hagas para alimentar tu EGO, y nos quieras hacer ver la abrumadora  acogida de tu candidatura que según tus cálculos incorrectos es del 96 %,  (70 afiliados al corriente de pago), que es lo que vas a vender a Genova, y al resto, si no te fijas en todos los que han devuelto los recibos, aburridos ya, y los otros tantos a los que no se les pasa la cuota, que hacen un total de 292, y ni se interesan por apoyarte, ese porcentaje baja mucho. Pero que mucho.

Para que un dato sea fiable y real, debe darse primero el porcentaje de participación, que ha sido exactamente del 22%.

Y ES QUE, ASÍ, CON ESOS CÁLCULOS ES CUANDO SE PIERDEN LAS MAYORÍAS ABSOLUTAS, Y HASTA LAS MAYORÍAS. 

Nos autoconvencemos nosotros mismos, y luego vienen los lloros. Lo peor, que no haya alguien que se entere de esto, y lo mas importante tenga los GÜEVOS SUFICIENTES  para soltarlo en un comité ejecutivo, sin que aparezca la inquisición y le linchen, echen, escupan, lapiden, o le llamen resentido, y requemao.

Por mi parte, mis felicitaciones a la Candidata Presidenta del PP local.

¿Les suena lo que dijo un tal Galilei?, aquello de "y sin embargo se mueve", les suena? 


3 comentarios:

  1. Un tufillo de la época anterior se cierne sobre el PP que proviene de una militante conservadora, que bien podría haber estado en el PSOE o cualquier otro partido que la hubiese permitido el gobierno municipal. La democracia y fundamentalmente los demócratas debemos anular semejante esperpento político, por lo que es y por todo aquello que representa para el partido y su pueril democracia interna.
    Valiente Maite, personas como tú hacen que el PP sea un país democrático y trasparente, no desmayes y da tiempo al tiempo para que resplandezca la verdad.
    Yo particularmente enviaré nuevamente una carta abierta a Esperanza Aguirre para que tome definitivamente conciencia de cómo se gobierna este pueblo, y sepa nuevamente que las posiciones de oposición democrática sean tenidas en cuenta en un partido verdaderamente demócrata.
    Te aseguro que Génova y Sol conocen las andanzas de Dña. Pilar resta que se pronuncien tomando iniciativas democraticas

    ResponderEliminar
  2. Este señor tiene mas razón que un santo. En el PP de este pueblo tenemos miedo delas represalias

    ResponderEliminar