viernes, 5 de octubre de 2012

¿Se va a recurrir la sentencia? Pregunto.


                             

Preguntan Progresistas en el Pleno:

-Sr. Franco: "Respecto a la situación del famosísimo Cabo Paulino lo que me preocupa de este asunto es si efectivamente se va a incorporar o si bien el Ayuntamiento, y eso es algo a lo que se comprometió el
Concejal de Seguridad, está haciendo algo, o no, para que esta situación de que el Cabo Paulino vuelva a estar otra vez en la policía municipal, con lo que yo creo que eso supondría para este pueblo".

-Alf: "El Cabo no va a venir aquí a estropearlo. Yo tengo un compromiso de que mientras yo sea Concejal este hombre  no va a ser Cabo de la Policía Local. 

                          

No lo va a ser. No se que pasará con el expediente administrativo lo están instruyendo"…

-Franco: "No sólo es que no sea Cabo Jefe, SINO QUE YO CREO QUE SERÍA UNA VERGÜENZA que se recolocara. Yo pregunto, nosotros que  no tenemos tanto dinero para poner una denuncia, va a recurrir el Ayuntamiento la sentencia o que va a hacer? Pregunto".

Silencio

Muchas voces por lo bajini

-Alf: "Pues es que no se.  Claro, Me imagino, noooooo?. 

 ( Vaya, vaya tela. Claro? Se imagina? No sabe?. Pero vamo a ver majete, si ya sa pasao el plazooooo para presentar recursoooo!!!)

-Elena de Pivalde: "Es que él,  no es jurista"

 ( Claro mujer. Si es que, nadie nace enseñao,  pa eso están los tessssnicos. Y cualquiera que se haya preocupado en leer la sentencia con un poquito de interés, ha visto que había un plazo para recurrirla de cinco días. Y que el auto tiene fecha de 31 de agosto, y que el pleno fue el 17 de septiembre. 


Tiempo suficiente como para traer los deberes hechos, y haber preguntaooooo ¡OYEEEEE!!!! ¿Y QUE VAMOS A HACER CON ESTOOOOO?, claro que cuando se  obtiene lo que se espera, malamente se actúa, y nos pilla de güeeee?, que dice esteee, pero si estamos encantaos de la vidaaaa. Vamo a ver, pero tu pa que te crees que hemos montaó este tinglao?. SI ES QUE NO TE DAS CUENNN, QUE YA SA PASAOOOO EL PLAZO PA RECURRIR, Y NI SA ENTERAOOO EL CONCEJAL DE SEGURIDAD. ¿VES QUE PREOCUPAO ESTÁ POR EL TEMAAA. El que "salió corriendo", a poner la denuncia justo al día siguiente de ver el programa ?)

                        

-Alf: "Es que está a expensas de la resolución del expediente administrativo. No se qué de la flora y la fauna, Porque entenderán que todo es cámara oculta y son todos anticonstitucionales.  La llave ahora mismo o sea la pelota la tienen estos señores en el alero,  o sea si, si, sis los juzgados dicen una cosa y, y, y, ellos tendrán que llevar su vía, yo no se como está ahora el expediente"...

Risas.

  ( No, pero vamos tu tranqui tronco, y ni te preocupes eeehhh?. No se qué de la flora y la fauna, dice. Vamos que yo puedo comprender el shock o  trastorno, que puede provocar en un humano, lo del Mercedes, Milá, pero de ahí, a que no sepamos si hablamos de nenufares o de osos hormigueros, pues es preocupante. Claro que algunos están con su problematica  tributaria, y están a lo que están. Echando números. Si, vamos era algo de unos pájaros y tal, pero tu ni preguntes ni na, y no te pongas tan nervioso hombreee! Hora, lo que le ha quedao claro, es que sea lo que sea, animal o vegetal, es anticonstitucional. Eso si la quedao claro.)

-Alcaldesa: "Es que es alucinante. Es que es alucinante el respeto"...

 ( Ya te digo si es alucinante, vamos que no nos hace falta estramonio, para estramoniar.)

Villanueva: ¡Están de charanguita!.


 ( Pero como que están de charanguita?. Pero usted que se cree? Que puede levitar sobre la población? Que estás por encima del bien y del mal?.  Pero ques estooo? Un poquito de saber comportarse, y respetar al público asistente, que muestras numerosas dais de no hacerlo vosotros, y entonces no se puede pedir reciprocamente a los demás, y ni por asomo. Que hay que dar ejemplo. Pues estaremos como nos de la gana estar, no te fastidia?. O a ver si también tenemos que controlar los reflejos involuntarios de la risa, porque difícil es ante esa respuestaaaa, no soltar una leve carcajada... y como molesta mucho sentirse y hacer el ridículo, pues es cuando uno destapa sus virtudes, que es lo que hay, lamentablemente.)

-Alf: "Yo creo que, es que lo que os debería de preocupar ¿sabéis?, es que yo, es que, es que tengáis en cuenta que yo, yo no he cogido ningún día de vacaciones por mi disposición hacia el cargo eehh?, fruto del trabajo de estos señores y la buena mecánica que hay ahora mismo, aquí está todo...

  ( Pos claro, hombre, estamos preocupadiiiiiisimosss, de que no hayas descansado, como te mereces,  porque si con la mente despejada, has hecho lo que has hecho, rematao de cansao, no sabemos que nos puede esperar pal próximo año. Es que es, lo único que nos preocupa, tu bienestar, tu disposición al cargo, y tu descanso. Los demás problemas, no. No. Esos no nos preocupan, y visto que tu estás pendiente de todo, nos preocupan menos. Lo de que el Cabo ¿expedientao?, vaya a volver, lo de los juicios de los diferentes tribunales que hay pendientes, lo de que no haya jerarquización de la plantilla, lo de que se nos irá el Sr. Molero en unos meses, y que entonces que vamos a hacer otra vez sin Cabo?, o no tendremos más remedio que como sólo tenemos un Cabo, tragar con el que hay, y  esas cosillas, ¡TODO ESO, NO NOS IMPORTA, HOMBRE!. Menos mal que nos recuerdas que tenemos que fijarnos en ti, en lo bien que lo haces, y lo mucho que te lo curras. Y que evidentemente por eso pasas los casi 3.000 euritos en DIETAS, para que no te los levante la Hacienda Pública. Eso tampoco nos tiene que preocupar. 

Y por favor no ofendan.Que si uno no paga sus impuestos, es porque CORREN MALOS TIEMPOS.)


2 comentarios:

  1. Pues por eso, porque corren malos tiempos, tampoco yo voy a pagar mis impuestos al ayuntamiento de Valdemorillo. Y ahora que venga la verdulera de la Villanueva y la concejal florero que levanta la patita de la Mercedes Martín Moreno a mandarme notificaciones.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el blog y por invertir tu tiempo en los demás. Te leo con mucha frecuencia y así me mantengo informada de lo que ocurre.

    Es una pena que Valdemorillo parezca un pueblo fantasma y que no haya nadie por la calle nada más que bajan 3 grados, que los comercios estén cerrando y que la gente mayor hable con nostalgia de tiempos pasados cuando lo mejor debería estar por venir.

    Es una pena que seamos famosos por la corrupción policial, por los transfugas, los chanchullos, por la droga... Todos tenemos que reflexionar y actuar en consecuencia.

    Ha quedado demostrado que hay gente en el pueblo y urbanizaciones con valía profesional y personal y estoy segura de que las cosas pueden cambiar.

    Si me permites, te sugiero que vayas a la configuración y brujuleees para que las últimas entradas de tu blog te aparezcan al inicio.

    Saludos desde las mejores vistas del término municipal, la Urbanización El Paraíso. ( la más bonita y donde más sociedad civil hay, montamos cosas sin un duro sólo innovando un poco).Hay cosas en las que no puedo ser imparcial :-P

    ResponderEliminar