martes, 28 de agosto de 2012

Cosas que se responden en los plenos. Parte II.


Continua respondiendo, o sea, aclarando:

-Sr. Redondo: "Y todo esto se debe, yo quiero aclarar, porque yo estoy de responsable civil subsidiario de un aval de una tercera persona, sujeto pasivo que está pagando casi toda la deuda en su totalidad, por eso cambian el 100% de los créditos embargables, como es lógico, por una carta de pago de 100 euros al mes.
                  
                          

Esto la Sra. Cámara, no lo dice, no la interesa. Eeeeh?

La agencia estatal, confirmado, por la Jefa del equipo Regional de Recaudación, diez días después, mandó las cartas de pago al Ayuntamiento. Que aquí tengo las copias. De 100 euros al mes, eeeeh? Insisto, no se pagan 150.000 euros, con 100 euros al mes.

              

Yo empleo 23 personas. Mantengo la misma plantilla desde hace 15 años. No he dado ni un alta ni una baja. Si ha habido una baja se ha repuesto con otra. Me juego mi patrimonio como todos los empresarios de este país.


                            

Usted acaba de denegar la posibilidad con su voto de que se empleen 10 personas en este municipio. Mire, llevo asistiendo a estos plenos, 12 años. Nunca los concejales, se han podido decir de todo, nunca han entrado en temas personales, y usted si. Usted que es la que más tiene que callar. Por eso yo estoy aquí para decirle su situación...

(Y empieza a arremeter contra la Sra. Cámara, soltando toda clase de improperios.)

...

-Sra. Villanueva: "Y EN EL PRÓXIMO PLENO POR FAVOR TRAIGALO." (Asi un poco alto.)

                    
 
-Sr. Redondo: "Dimita usted, y luego veré lo que hago yo."

-Sr. Franco: "Eso es entrar en temas personales, también.

-Sra. Villanueva: "¡No hombre, no, nos vamos a callar siempre Manuel hombre, ya está bien, Manuel, ya está bien.! Esta Señora que EMPIECE A SACAR LO QUE TIENE, ¡PERDONE SEÑORA!, ¡ES QUE ESO SEÑORA, SON TEMAS PERSONALES!.



Y SE LO DIJE EN LA COMISION INFORMATIVA, SON TEMAS PERSONALES, QUE NADA ATAÑEN AL AYUNTAMIENTO DE VALDEMORILLO, pero ya que sacamos la porquería de todos vamos a sacar la suya.

(Y empieza a arremeter contra la Sra. Cámara, soltando toda clase de improperios.)
 
.. mire señora, dejese de meter, de meter en la vida personal de la gente. ¿Sabe por qué se mete en la vida personal de la gente?, se lo voy a decir, porque la suya debe ser muy pobre. Usted no tiene vida, y si la tiene debe ser muy aburrida, porque usted lo único que hace, es ensañarse con el mal de los demás y sacarlo en unos plenos que nada tienen que ver. Y ya que estamos hablando de todo pues mire en ruegos y preguntas, le voy a decir, mire, EN MI SUELDO, EN MI SUELDO NO ENTRA EL INSULTO, porque nunca ha entrado que me insulten, nunca ha entrado, Y NO LO VOY A CONSENTIR, porque lo próximo, ya suyo o lo de cualquiera de los que están aquí, VA A IR A LOS JUZGADOS, y sabe porque van a ir a los juzgados, PORQUE TENGO DINERO para pagar a un abogado, y a un procurador, mire:

                      
             
                  

(y empieza a leer un popurrí de artículos publicados en blogs locales.)

http://elblogdecarlin57.blogspot.com.es/

...Del gobierno municipal de nuestros parásitos municipales, mediocres politiquillos, se estan fraguando el repugnante pacto...

(Y se tira 15 minutos leyendo artículos).

...Que como vuelva a ver algo de esto, colgado en una red, desde luego van ustedes a ser denunciados, porque esto ES MI VIDA PERSONAL, QUE NO LE INTERESA A NADIE.

Primer punto decir que, YO NO DEBO UN DURO A NADIE. ¿Sabe por qué no debo un duro?, porque lo pago. ¿Sabe por qué me dan créditos?, porque los pago. Yo me equivoqué efectivamente, fui a hacer una obra menor en mi casa, "...

( Y empieza a contarnos su vida.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario