martes, 28 de agosto de 2012

Cosas que se responden en los plenos. Parte I




-Alcaldesa: "Y en cuanto a la pregunta que me hace, de que si tengo intención o no de cesar al Sr. Redondo, antes de darle respuesta, me ha pedido el propio señor Concejal, que le diera el uso de la palabra, por alusiones lógicas a su persona, porque usted ha dicho, que estamos hablando de un insulto a los vecinos de Valdemorillo, y en el que un segundo teniente de alcalde, tenga una determinada deuda etc., por lo tanto Sr. Redondo, adelante."

 

-Sr. Redondo: "Gracias.






Aparteté que me tiznas, le dijo la sartén al cazo.




En su día incumplo todos los requisitos legales para acceder al cargo. ???? .


                
 
Habla usted de lo que no sabe, porque si usted no habla de lo que no sabe estaría con la boca bien cerrada todo el día, y eso es imposible porque si usted se calla, revienta.

Usted disfruta con el mal ajeno.Yo estoy seguro que usted el día 15 de mayo se llevó una alegría cuando vió el escrito que remitió la Agencia Estatal, de hecho lo publicó, vamos lo comunicó usted, lo comunicó a sus gargantas profundas. No comunicó usted,  que unos días después, llegó un escrito de la misma agencia, derogando al anterior. Eso no lo comunicó usted.


                
         

Usted se ha preguntao por qué, si me embargan a mí todos los derechos de crédito como tiene que ser, porque yo no cobro por nómina, me embargan todos los derechos de crédito de cobro que tengo, al día siguiente, lo dejan en cartas de pago de 100 euros.


                     

Eeeeeh?, y aquí está todo esto. (Enseña unos papeles.)

Que hacienda no cambia una deuda de 150.000 euros, por 100 euros al mes. Eeeh?

 

                   


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario