viernes, 8 de junio de 2012

El registro 2852, que se ha inventao la Sra. Cámara.


-Sra. Cámara: "Sr. Concejal de Seguridad, según el registro de entrada 2852, se observa que Policía Judicial de la Guardia Civil, está investigando a la Policía Local, por un presunto delito de Coacción y Estafa por la retirada de un vehículo. Para ello han llamado a declarar a los agentes 004 y 005.

                             

Se tiene conocimiento de que se están retirando vehículos al deposito municipal sin imponer la sanción correspondiente que motiva y justifica la infracción cometida. Se sabe también que el Cabo Molero, ordenó se procediera de manera correcta cuando tuvo conocimiento de ello. Una de estas actuaciones supuestamente fuera de norma, es la que investiga Policía Judicial. Si Policía Judicial, ha admitido el procedimiento, y lo está investigando, es que no ha visto falta de forma en la recepción y presentación de documentos.

Me llama la atención cuando he visto, porque toda esta documentación la saco a través del registro, que consulto todos los ...

-Sr Redondo."Le han facilitao la documentación. Digalo. En el registro no pone nada de eso, hombre por Dios.... venga siga...


                    

- Sra. Cámara. "Sr. Redondo, ¿sabe usted lo que es el registro? Porque posiblemente no haya accedido nunca al registro.

-Sr. Redondo: "Venga, siga."

-Sra. Cámara: "Estoy casi segura".

-Sr. Redondo: "Venga siga usted. PROSIGA. SIGA, si hora ya veremos".

- Sra. Cámara: "Pues le informo, usted baja a la entrada del ayuntamiento y pide los registros, le dan el 2852, y ahí lo pone todo, lo pone todo, no he sacado más información que la que pone en el registro. Será usted el que tiene que explicar al pleno el contenido de este escrito. Vamos a ver.
Lo que me llama la atención cuando he visto en la casilla donde debe constar la cantidad abonada por la cantidad del vehículo, que está en blanco... (En este momento la Sra. Alcaldesa abandona la sala. )

-Sra. Villanueva: "Anda que te lo has quedao".

                   

-Sra. Cámara: Lo que indica que el vehículo salió del deposito sin pagar la tasa correspondiente. Sr. Concejal, también tendrá que explicar al pleno esta situación.

¿Que es lo que está pasando?"

-Sr. Redondo: "La retirada del vehículo famoso, que usted dice que el 4 y el 5, es un tema que yo estuve allí en el juzgado. El mismo día que fueron ellos a declarar, fuimos el Cabo Molero y yo a enterarnos de que pasaba. A mi no me dejaron acceder al expediente, ni como Concejal de Seguridad, ni como jefe de la Policía. No me dejaron acceder al expediente.

                     

Si luego, ded, amos, la poca documentación que había en la concejalía, la retirada de un vehículo, habían un, se había retirao del vehículo, con unas firmas autorizadas que parece ser que ni el cuatro ni el cinco autorizaron a ques, ques, se, no dieron la orden ni la autorización para retirar el vehículo, se, se habló con el antiguo dueño del Mercedes, que era un Mercedes...




               
-Sra. Cámara: "Mercedes color azul, matricula...

-Sr. Redondo: "No se que color será.
 
-Sra. Cámara: "Ahí está el kit de la cuestión"...
 
-Sr. Redondo:"Ni lo se, ni me importa"...
 
-Sra. Cámara: "Pues le tiene que importar porque hay que saber quién tiene ese coche y quién lo utiliza"...
 
-Sr. Redondo: Señora, ese coche, yo se que la persona el antiguo dueño, se le preguntó que si le había sido coaccionado, o le habían, le habían, y el dijo que de ninguna manera, que no.  Entonces, eso yo se extraordinariamente, que está, está, está ahora mismo en la Policía Judicial, o sea yo se quién la ha pasado a usted la información, que dice usted que en los datos del registro y tal"...

-Sra. Cámara: " QUE SON LOS DATOS DEL REGISTRO, que está ahí a mano derecha,  pregunte le dan el expediente, lo pone todo"

-Sr. Redondo: Perdoneme que yo se el registro que llega al Ayuntamiento, que yo se el registro que llega"...

-Sra. Alcaldesa: " Yo no se si está graciosa o hace gracia pero le están respondiendo.

-Sra. Villanueva: " SEÑORAAAAA, QUE ESOS DATOS NO ESTAN EN EL REGISTRO, SE PONGA USTED COMO SE PONGAAAA."

                   

-Sr Redondo: "El nº 4 y el nº 5 son las personas que se encargan del tema de retirada de vehículos, y fueron los que, porque no tenia seguro obligatorio, luego lo que paso el coche, en el deposito, quien firmó esa orden, por autoridad, que estas dos personas no autorizaron para hacer, si eso está en el juzgao. Si ya saldrá. No se preocupe ya saldrá. Sestá, sestán, instruyendo el caso, si es que hay caso. Porque parece ser que la persona, el antiguo dueño, al parecer no ha habido coacciones ni ha habido na, ningún tipo de, osea ha vendido el coche. Osea eso, eso es lo que consta ahora mismo, que a mi me dijo el, el, el, el  sargento de la policía judicial, que estuve hablando con él, y no me llegó a acceder, no me dió permiso para acceder,

                        

con el Cabo Molero a mi lao, ni a él ni a mi, y luego si yo sé lo que testificaron el nº 4 y 5, porque nos lo contaron, y yo fue cuando me enteré, de que iba la historia. Pero no ha habido nada, osea no, y menos por registro de entrada, osea que una persona que se lo facilita a otra persona, que se lo facilita a usted...

-Sra. Cámara: "Registro de entrada 2.852...

Sr. Redondo: " Siiiiiii, que siiii, Cabo Paulino, Cabo Paulino...( sigue contestando la siguiente pregunta.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario