sábado, 2 de marzo de 2013

¡Es miooooo, mi tesoroooo!





Por si alguno no lo sabe aún, la marmota, después de la jartááááá de días de descanso que ha tenido, se  despertó, salió de la madriguera, y rebosa hiperactividad.



Que parece que le ha dicho el doctor que tiene que quemar las calorías acumuladas del periodo de hibernación, y está que no para. Como un Miura que ha entrao.

De cuernazos con el "burla-dero" que se va dando.

Si señores, sí.

El Sheriff, ha vuelto, como era de esperar.

Sólo que ahora, no se por qué me da, que no le hace tanta gracia la cosa a nuestra señora Alcaldesa, no vaya a ser que los de CUATRO se enteren, y nos vengan a filmar.

                                          

Debe ser por eso que no se cambia de plumas, y trabaja con las que trae de casa. Pa que no le reconoscan los periodistas, ni los vecinos, y pase desapercibido.

¿Y será que Dª Pilar, ha modificado el decreto de suspensión provisional de funciones, para que pueda venir a trabajar?. Porque de otra manera, no se hubiese podido reincorporar.

Hora, que debe ser un decreto especial, ya que la suspensión provisional, solo es valida para un periodo de 6 meses como máximo, y creo que vamos ya por los 15.

Y ya que al Sr. Huecas, le han quitado el complemento de jefatura, como afirmó en el pleno nuestra Alcaldesa, y existe un decreto por el que D. Fernando Molero, se hace cargo de la actual dirección de la policía,  ¿por qué llega diciendo el Paulíno que él es el jefe?






 ¿Es que quiere ser jefe sin cobrarlo?

¿O es que en realidad no le han quitado el complemento, y seguimos pagando dos jefaturas, como se acostumbra?

¿Y no dijo el Sr. Concejalf en su día, que el Cabo Paulino, no iba a volver a ser jefe, mientras él fuese Concejalf de Seguridad????

¿¿¿¿Es que ha dejado de serlo ya????

Porque que yo sepa, un Cabo manda sobre el resto de la plantilla por orden jerárquico, y si está reincorporado, algo tendrá que mandar, no??

Paciencia Sr.Molero. Mucha paciencia.

Claro que otra cosa es, la autoridad que pueda imponer sobre la plantilla, que es nula.

La misma que impone el Concejalf, que no sabemos si ha modificado su delegación, y lleva los temas urbanísticos con dedicación exclusiva, o cobra dietas por ir a paralizar personalmente, algunas obras.

¡¡Cuidadín, cuidadin!!. ¡¡Que nos vigilan por ahí.!!


3 comentarios:

  1. Y se escucha por el pueblo, que parece ser que el que anda sin pistola ahora es el jefe provisional, dado que ha tenido que devolversela al reincorporado cabo jefe. Esto es una pregunta para tí Maite.
    Ademas tambien he escuchado lo de la paralización de la obra, pero creo que la paralización fue correcta, dado que no disponian de permiso y ademas estaba siendo realizada por personal no autorizado y pluriempleado de forma fraudulenta. Por lo que considero que si recriminamos a uno por vender pajaros, se debarían de recriminar a todos los que realizen ese tipo de conductas. Igual eso tambien le interesa a los de Cuatro.

    ResponderEliminar
  2. Por partes.
    A lo primero, desconozco lo que usted comenta. Le diré al respecto que las armas son propiedad municipal, no pertenecen a ningún agente. Es la Alcaldía o Concejalía Delegada, la que dota del arma reglamentaria a los agentes para su utilización durante el servicio. Y que no creo que al Sr. Molero no le hayan asignado otro arma disponible, que haberlas, haylas.
    Aunque ahora que lo pienso, me da, que lo cuenta podría haber sido otra de las rabietas del niño consentido tolerada.

    A lo segundo, los concejales no pueden ir por las casa de los vecinos a paralizar obras, mucho menos, cuando no se trata de su competencia o delegación. Hacer eso tiene un nombre. Y a mí me parece más que nada una persecución.

    Respecto a lo demás que señala, debe ser demostrado, ya que en caso contrario podría considerarse una injuria, sancionada en el código penal.
    Poseer una empresa no es nada fraudulento.
    Al Cabo no se le recrimina por vender pájaros, sino por un cúmulo de muchísimas cosas más.

    ResponderEliminar
  3. En un país de fabula había un viejo artista que decía: No muevas la mierda para que no huela demasiado. Pilar López tiene debajo de su silla gestatoria un petardo cargado de ponzoña que tiene similares características a Bárcenas solo que mucho más bruto.

    ResponderEliminar