sábado, 15 de diciembre de 2012

Les cuento la última?


Como ya es habitual, y para no perder la costumbre, de vez en cuando, registro en el Ayto, un escrito como este:



Es decir, que de vez en cuando, les recuerdo, lo que dice la Ley 30/92, de 26 de Noviembre, de Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. 

Por un lado, el derecho de los interesados “ a conocer, en cualquier momento, el estado de tramitación de los procedimientos… y obtener copias de documentos contenidos en ellos “(art.35 a,) y por otro lado, el derecho de los ciudadanos “ a acceder a los registros y a los documentos que, formando parte de un expediente, obren en los archivos administrativos…(y) correspondan a procedimientos terminados en la fecha de la solicitud” (art.37). 

Bien, pues veamos.

Como podrán comprobar, es un escrito que va dirigido a la señora Alcaldesa. 

O sea para que en caso de que mi escrito tuviese el honor de ser respondido, cosa que no suele suceder, que lo hiciese como es obvio, Dª Pilar.

Se supone que debería ser así ¿no?

Pues no.

Va, y me responde el Concejalf de Seguridad. 


Y de esta guisa. Les ruego la máxima concentración porque cuando lo lean, igual sufren ustedes de la misma manera que lo he sufrido yo, al intentar descifrar el contenido:

                             
¿Se han mareado mucho?

No es que quiera hacerles de sufrir más de lo que ya hay que aguantar, es que me ha parecido interesante, que conozcan cual es la opinión y manera de proceder de los que nos gobiernan. Por si todavía alguno no se había dao cuen.

Y ya le sacaremos punta al escritito, ya. 

Pero antes, en breve, les contaré otra más gorda. 

Pa que luego digan que aquí sólo hay que dar cuentas al que le haya delegado sus funciones, y a nadie más.



3 comentarios:

  1. Maite debes guardar el escrito del concejal a buen recaudo ya que demuestra una realidad incuestionable: El gobierno municipal ha perdido el norte de la razón y lo que es peor que la Alcaldesa ha permitido esta carta. Ella ostenta la máxima responsabilidad de gobierno municipal y debería supervisar todo lo que circula a no ser que disponga de alguna estratagema a corto plazo. Si no tienes inconveniente, y tratándose de un documento público me gustaría poder tener acceso al original con tu autorización.
    Lo peor no es el documento en su forma, lo patético está en el fondo ¡¡Dios!! En las manos que nos ha tocado vivir estos convulsos momentos.

    ResponderEliminar
  2. Dª Maite, por la presente quiero comunicarle mi intención de denunciarla. Me ha engañado, haciéndome leer un ininteligible escrito del concejal embargado de policía e "inseguridad", ¿habrá hecho la ESO? sin avisarme previamente, que podía dañar mi salud. Desde hace dos días, padezco migrañas insoportables. Ahora sin sanidad pública, que me pueda atender, usted es la única responsable. Nos veremos en los tribunales.

    Un beso, sin demasiado rencor

    ResponderEliminar
  3. Bastante tiene ya, Sra Maite , con cuidar de lo que usted llama " Mis chicos", porque parece ser , que lo que hace un año presentaban como la gran solución, se ha convertido en la gran decepción.

    Saludos

    ResponderEliminar