domingo, 3 de junio de 2012

El grafitti.


En el lenguaje común, el grafiti es el resultado de pintar textos en las paredes de manera libre, creativa e ilimitada, con fines de expresión y divulgación, donde su esencia es cambiar y evolucionar, buscando ser un atractivo visual y con un alto impacto, siendo así un movimiento urbano, revolucionario y rebelde. Sobre todo, rebelde.

El grafiti se realiza de manera espontánea, veloz, en lugares públicos, y en algunas ocasiones se mantiene el anonimato. Por ello se hace difícil ver, y cazar al grafitero.


                    

Pero cuando tenemos fijación por cortar cabezaaasss, casualmente, las que mas amuebladas y en su sitio están, en lugar de cortar las que menos preparadas o las que más llenas de pájaros están, nos sale la vena de ... os vais a cagar.

Y se revoluciona a medio pueblo, y se busca y rebuscan fotos, vídeos, paisanines que hayan visto, cámaras, (que aquí si valen), grabaciones, ortofotos de urbanismo, por si un casual el satelite les ha pillao infragantis..., pa encontrar esto.


                   
         
    
¡¡Ahí está!!

¡¡¡¡El Grafitero!!!

Se ve un poco borroso, pero es igual. Se reconoce perfectamente al delincuente. Limpieza de negativo incluida. Por eso el juzgado pide copias a color.

Pa ver, si ve algo.

Pero mira tu. Para esto, sí abrimos una investigación. Que no se escatimen medios, ni esfuerzos, ni pasta, ni lo que haga falta. Parece que para otros casos el despliegue no ha sido el mismo.

¿Recuerdan?. No se aprobó la creación de una comisión de investigación sobre el tema del caso Paulino.


              

Ummm, en fin.

Y hablamos de vergüenza. De que el tema de las pintadas, ha sido el hecho más desagradable y vergonzoso que ha ocurrido en esta policía. Cuando a usted, y a su portavoz, les hizo mucha gracia el suceso en su día.

Vergüenza, Sr. Redondo, es que usted pase todos los meses unos 3.700 euros en dietas, que se lleva limpios.

Vergüenza, es que la Sra. Carmen Villanueva, vaya a cobrar este mes 8.800 euros, igual que la Sra. Alcaldesa.

Vergüenza, es que salgan corriendo infringiendo las normas de circulación, cuando les van a preguntar los periodistas, y que lo haya visto toda España.

Vergüenza, es que digan que el antes era el antes.

Vergüenza Sr. Redondo, es que hayan engañado a todos sus votantes vendiendo transparencia, y cambio, para cobrar los sueldos que están cobrando.

Vergüenza, es que hayan destituido a un jefe de policía que cobra 3.400 euros brutos todos los meses, desde que lo "cesaron".

Vergüenza, es que el juzgado les haya devuelto la denuncia, esa que pusieron al día siguiente de la emisión del programa televisivo.

Vergüenza, es que nos tenga que investigar la Policía Judicial.

Vergüenza, es apoyar todo lo que hace unos meses criticaban.

Vergüenza, es escucharle y verles comportarse en los plenos.

Vergüenza, es tener a gente que nos represente como ustedes.

Y vergüenza, es tener que seguir aguantandoles.

Todo eso, y bastante más, que me callo, es lo que da VERGÜENZA SR. REDONDO.


                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario