martes, 10 de enero de 2012

Reconociendo.

Alcaldesa: ..."La trayectoria del ex Cabo desde luego y eso es así, está plagada de irregularidades administrativas...; ... en ese expediente se habla de mal comportamiento, de abuso de autoridad, usted misma lo ha dicho, de si se aparca mal, y un largo etcétera ...; ... por tanto el tema está bastante claro."

Pues parece que queda bastante claro.

Después de este reconocimiento, queda clarísimo.


                

¿Por qué entonces se le siguió manteniendo en la jefatura a este señor, después de conocer y reconocer, que su gestión estaba plagada de irregularidades administrativas?

¿Por qué entonces se le siguió manteniendo en la jefatura, si se reconoce que se habla de mal comportamiento, abuso de autoridad y un largo etcétera ?

¿Por qué se han desestimado los expedientes y se han archivado todos los demás, si no se estaban haciendo las cosas como se debieran haber hecho, Sra. Alcaldesa?

Porque resulta que la única que tiene la potestad de incoar o no, y de nombrar órgano instructor o no, y la de ordenar que se inicie una investigación o no, es la Alcaldía.

¿Por qué el Sr. Concejal de Seguridad no ha continuado con la labor que le correspondía, y ha hecho borrón y cuenta nueva?

Y sobre todo, ¿por qué le molestaría tanto a la Alcaldía, el que se le informase de estas actuaciones, hasta el punto de retirar y hacer la vida imposible a la que pretendía solucionarlo, y en lugar de poner orden, y arreglar estas  irregularidades administrativas, han continuado dejando que se cometan?

Que de preguntas ¿no?

A lo mejor, si un día de estos me dejan ver el expediente que propuse en su día, ese que se ha tramitado en plazo, en el que no se ha encontrado base sancionable alguna, después de reconer lo reconocido, y que va por la tercera o cuarta vez que solicito sin que haya podido todavía consultarlo, podríamos despejar algunas de estas dudas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario