miércoles, 4 de enero de 2012

Contestando. 2


El Sr. Redondo avisa en su intervención. No viene a cuento lo que va a decir, pero lo dice.

¿Para qué?

Porque algo habrá que decir, claro, y como no tenemos nada, que justifique su actuación, y nada, para dar las explicaciones que nos están pidiendo, contraatacamos y desviamos la atención, con lo que no viene a cuento.

De alguna manera habrá que salir de esta.

De paso acusamos a la concejala de ese momento, ¿de que cosa señor? ¿De que se hicieron unas fotocopias en las dependencias de policía tal y como usted afirma y asegura? ¿Estará insinuando que las hice yo? Sólo faltaba. Nos lo expliquen, si hacen el favor.

Al que ahora resulta le parece el hecho más grave ocurrido en la historia de la policía, hace exactamente un año la opinión que tenia de ello era esta.  (DVer enlace)

 ..." Tras años de consentir todo tipo de irregularidades, ...Tras hacer oídos sordos a todos los escritos con los problemas que afectan a la policía y que la Concejala delegada pone en su conocimiento"...

Vamos a ver si nos aclaramos.

Por que tal y como ha declarado la Sra. Villanueva en medios audiovisuales, manifestando que no quitan ni ponen un punto de lo que dijeron en su día, ¿como se come esto?.

¿En que quedamos?


                     

Siguiendo con la resolución de la cuestión planteada por el Sr. Redondo sobre el tema de la denuncia de las pintadas, que ya sabemos no vienen a cuento pero vamos a resolver para que deje de preocuparse el Sr. Redondo, y atienda a lo que verdaderamente tiene que atender, y verdaderamente tiene que responder, pues como digo, si se me hubiesen dado traslado de la denuncia presentada en el juzgado, o de los informes que los Cabos Jefes realizaron sin que me entregasen a mi como su superior, evidentemente, hubiese tenido que adherirme a ella.

No se ni en que fecha se presentó, ni por parte de quién, ni por qué motivos, y me van a permitir hasta que dude de su existencia.

Como se comprenderá no puedo adherirme a nada que desconozco. Y por otra parte, tampoco se tenia ningún interés en que formase parte. Total para lo que me quedaba en el convento. ¿Verdad?

Lo que si se es que la Sra. Alcaldesa dió la orden directa para averiguar quién había osado a pedirla su dimisión en la puerta de su Ayuntamiento. Quiero cabezas, dijo. Por este tema se interesó personalmente. Por los demás pendientes, ya hemos visto.


                   


Y como es lógico no vamos a llevar dos investigaciones paralelas a la vez. Parece ser que esto se le olvidó a la Sra. Alcaldesa, ya que dejamos largar y largar a los socios coaligados con toda tranquilad, cuando resulta que la responsabilidad de toda la gestión anterior no recae más que en la persona que la encabeza, que es la que consiente que se llegue a esta situación. Pueden repasar el registro, con tranquilidad, y ver las decenas y decenas de escritos que se han presentado.

Nunca se ha dejado ver, dentro del ámbito político, la indiferencia y el desprecio hacia un compañero presente, de la manera tan despectiva como se hizo en ese pleno, rozando casi la difamación y sin que ninguno de ellos, haya realizado la más mínima protesta. Al menos el Sr. Herranz puede sentirse orgulloso de sus sucesores, que obligaron a la Sra. Alcaldesa a reconocerle su labor.

No estoy pidiendo nada de mis compañeros de partido, o mejor dicho los que están representando a mi partido.

A los que todavía les dejan representar a mi partido.

Esos compañeros que no paran de criticar que no les gusta el pacto, que no les gusta como se han hecho y están haciendo las cosas, que nunca han podido con los miembros de Pivalde, y ahora levantan la mano para evitar su moción de reprobación.


                      

Patético.

Manda güevos, eh Fede?.

En fin, ya vemos lo que para el Sr. Redondo es el hecho más grave ocurrido en un pleno ????, después de todo lo que hemos podido ver en televisión. Pues después de esto, es evidente que no vamos a discutir más, porque discutir pa na es tontería.

Esto es como lo de hablar con las paredes, darse de cabezazos con las mismas o hablar idiomas diferentes.

Lo que hemos visto en televisión debe ser una cosa normal para el Sr. Redondo, pecata minuta vamos.

Y esta manifestación, es la percepción que tiene un concejal de seguridad del municipio de Valdemorillo del asunto.

Fenomenal majete. El hecho más grave que ha sucedido. La Sra. Cámara, la anterior concejala, las pintadas, y el linchao.

                 


No hay comentarios:

Publicar un comentario