lunes, 10 de octubre de 2011

El expediente de actualidad.

Pregunta de Izquierda Unida en el pleno del 19 de septiembre:

-IU: ¿En que situación se encuentra el expediente del Cabo Francisco Paulino?. Si está cerrado, si esta en curso, ¿en que situación está?.

                          

-Alf: "El expediente del Cabo esta terminada la instrucción ya. Se le ha dado notificación al interesado, me parece que ya ha acabado el periodo de alegaciones, y ahora ya falta hacer la propuesta de resolución. Yo pregunté al instructor si me podía enterar de la resolución me dijo que no. Entonces yo no insistí ni nada".

Por si alguno se ha reincorporado tarde a este culebrón o les apetece ver la repetición de las jugadas más interesantes, les añado dos enlaces para que disfruten con la moviola,  El expediente consolidado del Cabo y El Comodín del Publico.






No hay comentarios:

Publicar un comentario